Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Offtopic] Jóvenes vándalos acusan a 'Grand Theft Auto' de sus fechorías

[Offtopic] Jóvenes vándalos acusan a 'Grand Theft Auto' de sus fechorías

Miguel Alcántara
07/07/2010 10:39
La saga Grand Theft Auto vuelve a ser la supuesta culpable de un nuevo acto de violencia juvenil, según han declarado los propios autores del mismo. Se trata de dos niños estadounidenses de 12 y 16 años que han fabricado unos cócteles molotov caseros y los han lanzado contra un edificio de viviendas, no sin antes rociar con graffitis varios muros de la ciudad de Raynham, en Massachusetts. Este acto lo llevaron a cabo a primera hora de la mañana, y por suerte uno de los vecinos vio el fuego y llamó a las autoridades. Lo mejor del asunto fue que cuando la policia dió con los dos pequeños delincuentes, el más pequeño de ellos aseguró que lo hicieron porque la noche anterior estuvieron jugando a un juego de la saga Grand Theft Auto y se les ocurrió la brillante idea.

The Ballad of Gay Tony 2 [1]

El jefe de policía del lugar, Lou Pachec, parece haber creído esta versión y considera que los niños "parecen haber cruzado la línea entre la realidad virtual y la realidad". Aún no se conoce la sentencia que recibirán los niños, pero es curioso que ya no solo sean los sectores más conservadores de la opinión pública los que culpen a los videojuegos del vandalismo y la violencia infantil, sino que los mismos culpables se escudan tras esta teoría para justificar sus actos. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nintenoah
nintenoah 08/07/10 10:56:00
00
Yo no se cual estara en un mund9oo no real los xabales o nel xerif
0 0
luigi1
luigi1 07/07/10 17:32:57
00
Pues seran retrasados,desde que tengo memoria e jugado juegos sangrientos,cuando era niño hize con mis amigos una caricatura de un tipo andando por calle y cortandole la cabeza a todo el mundo XD pero eso no significa que lo vaya a hacer en la vida real

Apuesto que son parientes de Chavez o Bush,o Obama,o a lo mejor tienen sindrome de dowm

Gran theft auto no tiene la culpa de nada,el juego dice muy bien "Estos actos son ficiticios y no se deben de realizar en la vida real"
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 07/07/10 16:17:52
00
NO y lo mas curioso todos los "especialistas" salen en manada para hablar mal de los juegos, la culpa lo tiene los padrees, ademas creo q son bastante moyorcitos para recrear lo q hace un juego.

a los 12 conoci el gta vice city en un cyber cerca de mi casa y el problema q fue q me volvi re adicto a ese juego, como todos xD.

PD: no preguntaron hasta cuantas estrellas tenian antes de atraparlos? =P
0 0
Rafferval
Rafferval 07/07/10 14:14:39
00
Yo, cuando era pequeño(6o 7 años) tenia amigos que tenian la megadrive con el mortal kombat, y ahora son mayores y ni han matado, ni an cometido un crimen ni nada de eso. Ahora esto seguro que sale en la noticias y lo de que un niño se curo la vista con la ds no.
0 0
FallOfMan
FallOfMan 07/07/10 14:11:57
00
No me jodas hombre, eso es culpa de los padres, por que yo k sepa el GTA tiene una clasificacion de 18+ asi que ninguno de los 2 deveria aver jugado y menos el de 12, pero bueno ya se sabe como esta esto... Tambien son tontos por que abran sacado la "brillante idea" del GTA pero al menos en los que yo jugue no acias "gamberradas" por nada, lo hacias con el fin de una venganza xD
0 0
Ares
Ares 07/07/10 13:23:48
00
Esa excusa es baratísima, desde luego los chavales no tenían mucha imaginación.

Pues nada nada, ahora en un rato voy a robar un banco que lo ví el otro día en el GTA, cuando venga la policía se lo explicaré que seguro lo entienden.
0 0
luen
luen 07/07/10 12:58:12
00
Claro, claro, yo culpo a los padres por no darles una colleja a tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.