Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [OffTopic] Indie Game: The Movie [Xboxgo]

[OffTopic] Indie Game: The Movie [Xboxgo]

Miguel Alcántara
29/11/2011 19:08

Si bien se trata de un proyecto conocido desde hace meses, ha sido hace unas horas cuando el tráiler del mismo ha caído en manos de este humilde redactor, quien no ha podido evitar hacer esta reseña para dar a conocer la que, según medios como<strong> G4Tv</strong>, es <strong>una de las películas de videojuegos que todo aficionado a los mismos sabrá apreciar. </strong>

En la película, enfocada como <strong>un dramático documental de 96 minutos</strong>, conoceremos los siempre difíciles inicios en la profesión (y su actual situación o visión del sector) de genios del género indie que tan buenos momentos nos han regalado, como lo son <strong>Tommy Refenes y Edmund McMillen</strong> (<strong>Super Meat Boy</strong>), <strong>Jon Blow </strong>(<strong>Braid</strong>), <strong>Phil Fish</strong> (<strong>Fez</strong>), <strong>Derek Yu </strong>(<strong>Spelunky</strong>) o <strong>Ron Carmel</strong> (<strong>World of Goo</strong>).

La película trata de la creación de videojuegos, sobretodo del proceso creativo, y deja claro que<strong> hacer divertirse a otrar personas</strong>, <strong>hacer videojuegos</strong>, <strong>está muy lejos de ser divertirse o</strong>, <strong>simplemente</strong>,  <strong>jugar</strong>.

Si bien está previsto para 2012 un tour por varios cines alrededor del mundo, la distribución de la misma será principalmente de forma física y digital, estando ya disponible para reservar desde su página oficial, donde podéis colaborar e informaros más a fondo de la misma.

Nosotros os dejamos con su sensacional tráiler:

Imagen asociada al video 15200
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Gryffit
Gryffit 30/11/11 12:52:21
00
Muy buena forma de mostrarnos ese mundo que muy pocos conocen. Mas de uno vera que muchas veces hacer un juego no es tan divertido como jugarlo. A menudo los equipos de desarrollo de videojuegos estan sometidos a grandes presiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.