Domingo por la mañana y no sabes qué hacer. Se te plantean dudas sobre qué planes tendrás hoy. Y nuestro cerebro no quiere complicarse ni trabajar por lo espeso que está. ¡¡Espera!! Siempre puedes hacer como los japoneses, coger una 3DS o una Nintendo DS y correr hacia Akihabara porque te espera una multitud de nipones jugando con sus portátiles.
Si la estatua erigida en memoria de Hachiko es uno de los puntos de encuentro más frecuentados en Shibuya, en Akihabara, paraíso geek, freak y otaku, los aficionados a las portátiles tienen un nuevo lugar para reunirse delante del Yodobashi Akiba, uno de los múltiples centros comerciales dedicados a la electrónica de una famosa cadena.
Todo ello pasó este pasado domingo, según cuenta el redactor asentado en Tokyo de Destructoid, donde muchos japoneses se reunían para intercambiar Mii mediante el Street Pass y ya de paso aprovechar para jugar al Street Pass Quest y Street Pass Puzzle. Aunque no solamente los poseedores de una Nintendo 3DS se unieron a la particular reunión, si no que también nipones con sus Nintendo DS y DSi hicieron lo suyo con otros juegos.
Aunque ajeno a toda esa reunión, se encontraba un enorme peluche de Pikachu promocionando productos de la franquicia Pokémon.
Espero que esa pobre niña no se haya asustado del Pikachu. ¡No te comerá ni tampoco te hará un Impactrueno!
Fuente: Destructoid





