Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Offtopic] Denunciado por recrear un mapa de 'Counter Strike' sobre una estación de metro de Montreal

[Offtopic] Denunciado por recrear un mapa de 'Counter Strike' sobre una estación de metro de Montreal

Podría crear el pánico entre los usuarios según la STM

Iván Díez
19/02/2013 23:15
Counter Strike: Global Offensive

En el videojuego 'Counter Strike: Global Offensive' podemos descargar un mapa de la estación de metro de Montreal creado por Diego Llatis.

A pesar de ser un mapa más, Llatis ha recibido un toque de atención por la STM (Sociedad de transportes de Montreal), amenazándole con denunciarle por la creación de dicho mapa ya que podría crear el pánico entre los viajantes del metro.

Uno de los programadores del mapa, ha hablado respecto a tal semejante denuncia, opinando que se trata de una estupidez más sin ninguna razón entendible:

No hemos enseñado ninguna zona secreta del metro ni escondida detrás de las paredes. Si los auténticos terroristas quisieran saber cómo es la estación, podrían hacer como nosotros e ir primero allí.

El mapa se podrá ver en una LAN party en el Montreal Tecnhologie High School durante el mes que viene.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 26/02/14 17:20:40
00
Ganas de buscar polémica.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/02/13 23:52:41
00
Pues aqui hay mapas de lugares reales como El metro de caracas, pueste llaguno y otros y no ha habido ninguna ataque terrorista despues de tantos años, pues estos mapas provienen desde el mismisimo counter strike 1.5.
0 0
Cadete123
Cadete123 19/02/13 23:48:54
00
Opino igual que @Redo el problema lo han tenido por el nombre, seguro que si lo llaman de una forma mas generico no hubieran tenido problemas. Tengo curiosidad pro probar este mapa la verdad.

SAlud
0 0
Redo
Redo 19/02/13 23:36:25
10
Pues no lo veo tan mal, parece una exageración y el programador que da su opinión tiene toda la razón del mundo. Seguro que de tener otro nombre nadie diría ni mu.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.