Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Offtopic] Comics y Novela para la saga Uncharted

[Offtopic] Comics y Novela para la saga Uncharted

Juan Pablo Díaz Pérez
20/09/2011 07:16

En poco mas de un par de meses el bueno de Nathan Drake estará con nosotros. Parece ser que la tercera entrega de Uncharted (y la que está por llegar para PSVita) son solo la punta de lanza del entramado de la saga porque Sony a sabiendas del potencial de esta no se va a estancar solo en la franquicia a nivel de videojuegos. Junto a la película que esta en fase de producción a la vez que el lanzamiento del videojuego llegará al mercado Norteamerciano (aun no se ha confirmado nada para Europa) el comic oficial y la novela de Uncharted. El comic correrá a cargo de DC y constará de seis numeros escritos por Joshua Williamson. La novela llamada "The Fourth Labyrint" narrará las aventuras de Nathan y Drake de nuevo, os dejamos con la historia de la novela.

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception[/imagen]

En el mundo antiguo hay un mito acerca de un rey, un tesoro, y un laberinto infernal. Ahora las puertas a que el infierno se abren una vez más. Nathan Drake, cazador de tesoros  ha sido llamado a Nueva York por el hombre que le enseñó todo sobre el negocio de la adquisición de antigüedades. Victor Sullivan necesita la ayuda de Drake. Un Viejo amigo de Sully, un arqueólogo de fama mundial, ha sido encontrado asesinado en Manhattan. Esquivando a los asesinos asesinos, Drake, Sully, y la hija de la víctima, Jada Hzujak, investigarán unas excavaciones subterráneas en Egipto y Grecia.


Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/09/11 11:32:16
10
¡Awwwwww! El argumento ya suena a juego encima bien plataformero cheesy
¡Espero que no sea corto el Comic! Y me han contado que el Eye of Hydra (¿Era asi?) Es la hostia, que tambien viene en Castellano y con dos trajes para el Multiplayer de Uncharted 2 cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.