Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Codemasters crea un simulador de Ferrari de 20.000 euros

[Offtopic] Codemasters crea un simulador de Ferrari de 20.000 euros

Miguel Alcántara
09/09/2011 08:26

La veterana compañía de videojuegos Codemasters, experta en videojuegos de conducción, ha desarrollado junto a la propia Ferrari un nuevo simulador ultrarealista emulando a sus coches de Fórmula 1. Este aparato fue presentado por la Scuderia, y los encargados de tener las primeras impresiones del mismo y presentarlo en sociedad fueron el piloto español Fernando Alonso y su compañero, el brasileño Felipe Massa. Durante esta demostración, los pilotos probaron el simulador en el circuito de Fiorano.

Miguel

Felipe Masa y Fernando Alonso presentan un simulador al alcance de pocos

Codemasters ha creado tres versiones del simulador bautizado como Ferrari simulator and Codemasters steering wheel, para todos los bolsillos pero con unas diferencias notables en cuanto a sus características. El modelo más barato consiste tan sólo en una réplica del volante del monoplaza de Ferrari y su precio es de 180 euros. La segunda versión, algo más cara (600 euros), consiste en el mismo volante pero con los tres pedales de competición y un sistema que simula las sensaciones reales que se tienen pilotando un vehículo de Fórmula 1.

Pero el auténtico monstruo de la simulación, aquél que comprarán no solo los pudientes sino los auténticos fanáticos de la conducción y la velocidad, es la versión total. Consta del mismo volante y pedales, pero además tiene asiento, motor y casco, todos replicando fielmente a los utilizados por los pilotos de Ferrari. Esta estructura va incrustada en una pantalla de cine (más pequeña que en los cines comerciales, obviamente) y, de esa forma, consigue la sensación de estar totalmente inmerso en la carrera. El precio, claro está, va en concordancia a la espectacularidad: 20.000 euros.

Tanto Massa como Alonso comentaron las buenas sensaciones que deja esta creación de Codemasters, pero está claro que no es un capricho al alcance de todos los mortales.

Fuente| As

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.