Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Ciberconferencias sobre videojuegos en "Habbo Hotel", por la "Asesoría sobre Videojuegos"

[Offtopic] Ciberconferencias sobre videojuegos en "Habbo Hotel", por la "Asesoría sobre Videojuegos"

Redacción
30/05/2011 12:04
Legion

Asesoría Online sobre Videojuegos

En 2009 nació la Asesoría sobre videojuegos, un proyecto sin ánimo de lucro de People & VIDEOGAMES cuyo principal objetivo es formar e informar sobre los usos saludables de los videojuegos. De sobra sabemos todos cómo mucha gente, sin conocer esta industria y nuestra afición, la crítica comparándola, muchas veces (y no es broma), con el mismísimo Diablo.

Gracias al trabajo de esta asesoría sobre todo en numerosas redes sociales, gente que desconocía este mundillo se ha podido informar mejor y disfrutar de él de forma saludable.

Ahora, mediante nota de prensa, nos informan de una colaboración con la conocida red social "Habbo Hotel". Un espacio virtual en el que podremos encontrar información, videojuegos e investigaciones, y un foro donde todas nuestras dudas serán resueltas.

Legion

Habbo Hotel

Además de esto, una serie de ciberconferencias que empezarán el martes 31 de mayo a las 17:00 con la ciberconferencia "¿Produce adicción los videojuegos?", impartida por el psicólgo especialista en videojuegos Carlos González Tardón, coordinador además de la Asesoría.

Así pues, se impartirán varias ciberconferencias durante los próximos meses que tratarán temas tan interesantes como la adicción o los riesgos de los videojuegos, y otros más optimistas como las posibilidades de estos, tanto educativa como laboralmente.

Sin duda una buena idea para que jóvenes y no tan jóvenes sepamos disfrutar saludablemente de esta maravillosa afición.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.