Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Off Topic] Una novela sobre Uncharted saldrá en invierno del 2011

[Off Topic] Una novela sobre Uncharted saldrá en invierno del 2011

Redacción
31/10/2010 09:50

uncharted-2-among-thieves.jpg

Aun no se sabe si el próximo año podremos gozar de un nuevo capítulo de las aventuras de Nathan Drake en nuestras Playstation 3, lo que sí se sabe es que podremos leer algunas aventuras nuevas el próximo invierno. Uncharted: The Fourth Labyrinth estarà escrito por Christopher Golden, un autor que ya destaca por algunas obras entre las cuales las aventuras de Buffy la caza vampiros. Noticias oficiales nos llegan por una nota de prensa del publicador Del Rey:
Nathan Drake se embarcará en una aventura completamente nueva y cargada de acción en búsqueda de un secreto que lo llevará al legendario laberinto de Dédalo pasando por la ruinas de Creta y en una cripta en el corazón de China.
El libro no será una secuela o una precuela de lo acontecido en los juegos y no tiene ninguna intención de interferir con la historia narrada en los varios videojuegos de Uncharted. Así que ya sabéis, ir preparándoos para la película y para el libro, ¡y esperemos que no destruyan la saga con tanto explotarla! Fuente|Kotaku
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 01/11/10 11:55:18
00
una pelicula no una puta novela de colombianos y demas yonkis apocalipticos
0 0
aaron1988
Staff
aaron1988 31/10/10 17:55:05
00
#2 Nunca oistes hablar de Tomb Raider?
El juego es bueno, y la pelicula con la bella Angelina tambien...
O Resident Evil?
Bueno, que creo que es facil sacar una pelicula de un juego...
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 31/10/10 14:47:10
00
la novela lo unico k va acer es desprestigiar el juego k novela van a sacar de aki? si acaso una pelicula y ni eso ...pasar de pelicula a juego es faacil pero de juego a pelicula huele a kemao
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.