Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Off-Topic] Super Nintable, el cerebro de la mesa

[Off-Topic] Super Nintable, el cerebro de la mesa

Fabio Fraga
13/09/2010 12:58

Super Nintablet

¿Quién no querría tener una exclusivísima consola de Nintendo? Y no algo que se pueda conseguir aún por e-Bay como la Panasonic Q -el híbrido entre una GameCube y un centro multimedia Panasonic- sino algo con lo que la gente realmente alucine cuando llegue a tu casa. Pues aquí está la esencia de los modds, el tunning de las consolas. Unicamente tenemos que coger una de las consolas de nuestra colección y cambiarle el "envoltorio". Hay auténticos manitas que son capaces de cualquier cosa, lo más habitual es meter en tamaño portátil una consola de sobremesa. Lo que os enseñamos a continuación es el concepto contrario. ¡La peculiar Super Nintable! Vomitsaw, el creador de este modd, debió haber pensado en hacer su propia tablet con una mesa y una Super Nintendo. Una idea original y de la que me parece maravilloso como quedan los grandes cartuchos de SNES saliendo de un trozo de manera y la magia de conectar los controller a la parte frontal. Me hubiera parecido genial una pantalla LCD abatible en la mesa para haber redondeado el conjunto. El proceso no parece complicado -os dejamos el video con los pasos- porque la estructura interna no se ha cambiado ya que aquí la sencillez es lo que prima. Tener siempre a mano frente al televisor la posibilidad de una partida rápida a Super Mario Kart, o a tirarte horas y horas con Lufia es algo que sigue teniendo su encanto. Además, lo retro no es viejo sino vintage así que es mejor adelantarse para cuando SNES lo sea, que queda bien poquito -nos acompaña desde 1990-. Sí, creo que desempolvaré mi vieja SNES... aunque no sorprenderá tanto como esta Super Nintable, el cerebro de mesa.
Imagen asociada al video 5709
Fuente: www.technabob.com
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 14/09/10 02:19:46
00
jejejejeje

Si la vende por e-bay, yo le doy mialma.

XD
0 0
Kratoz
Kratoz 13/09/10 21:19:57
00
le pagaria 1 millon de dolares por hacer una nintable 64, nintable gamecucube ,nintanble wii
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 13/09/10 18:41:26
10
lo que es tener tiempo de sobra para hacer eso
1 0
a3hmax
a3hmax 13/09/10 16:31:19
00
Bastante interesante, aunque complicado porque yo no permitiria que nadie usara esa mesa, eso de cocinar, comer, escribir, leer el diario, Nada de nada, que nadie se atreva a mancharla o rayarla, y menos derramar algun liquido sobre ella porque les toca mega-coscorron.
0 0
Ruben_G
Ruben_G 13/09/10 15:47:23
00
Acabo de descubir la Ninten-Toaster y tiene su punto para la cocina XD
Ya tenemos NES para la cocina, SNES para el salón... o no, lo siguiente será la N64 para el baño...? :S
0 0
Brawl95
Brawl95 13/09/10 15:22:49
00
O_O Increible XD No se como se le ha podido ocurrir.
Iba a comentar 2 cosas parecidas que vi en videos del AVGN pero ahora al mirar el canal del creador de la Nintable me doy cuenta que son tambien cosa suya XD Me refiero a la Nintentoster (una NES en una tostadora XD) y la Super Genintari (Atari 2600, NES, Genesis y SNES)

Sin duda tiene inventos muy buenos, aun recuerdo el LOL que me lleve al ver la Nintentoster.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.