Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Off-Topic] Si trabajas para Nintendo durante 20 años, así te lo agradecen.

[Off-Topic] Si trabajas para Nintendo durante 20 años, así te lo agradecen.

Redacción
20/09/2011 04:04
DsWii

Una estatua de bronce de Mario

Y yo me pregunto, si trabajo para mi empresa durante 20 años, ¿me darán algo? Surfeando en la web, una de las noticias más curiosas es ésta. El titular es el siguiente "Mi padre recibió esto tras trabajar durante 20 años para Nintendo".

Miras la foto y es una estatua de Mario. No una estatua cualquiera, si no una conmemorativa y de bronce. En la base de la estatuilla se puede leer lo siguiente: "Gracias por tus 20 años de dedicación". Además, en la placa, graban el nombre del trabajador y los 20 años que ha trabajado para Nintendo, en este caso desde 1991. Y por último el agradecimiento por parte del staff de Nintendo.

Al leer esto, también llevaba consigo diversidad de opiniones. Muchas muy dispares. Pero al ver esto, personalmente, pienso en dos cosas. Una, que es un gran detalle por Nintendo; y la otra, podría haber sido algo mejor. Vale, no nos quejemos. Pero es cierto que la mayoría de empresas no obsequian de esta manera a sus trabajadores. Leyendo comentarios, la gente dice que al menos no es un reloj. Que es un bonito detalle. "Has conseguido 1 de 5 estatuas de Mario".  Y cosas hilarantes que no vienen al caso.

En fin, es una imagen curiosa que no se sabe si realmente es verdadera o falsa. Pero vamos a darle el voto de confianza. Si algún día se hiciera una gala de premios Nintendo, no estaría mal como galardón "un Oscar-Mario de bronce".

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
30 comentarios
Mensajes recientes
DavuuWart
DavuuWart 22/09/11 15:14:43
00
¿Hasta a los de la limpieza le dan esto? xD
0 0
DeathAngel
DeathAngel 22/09/11 12:54:05
00
"MORT"
Y si les eres un fiel usuario durante el mismo tiempo te lo pagan convirtiéndose en la mierda que se han convertido y tratándote como a una puta mierda.

Carajo!, me acabo de deshacer de mi cuenta de TrollDetecter porque segun yo ya no quedaban Trolls,y ahora el de arriba me sale de la nada -.-

Troll Detected!....aunque no este usando mi cuenta anterior.....

Que Nintendo no te guste, o te halla dejado de gustar, no significa que a medio mundo no le guste, mejor guardate esos comentarios, que quedas de Troll o Fanboy de alguna otra compañia fuera de Nintendo ~~

Aunque eso si, despues de estar toda la vida comprandole a Nintendo y haciendolos millonarios, deberian de regalarnos algo, que dinero les sobra, al menos un juego gratis e-e
0 0
MORT
MORT 22/09/11 12:08:40
00
Y si les eres un fiel usuario durante el mismo tiempo te lo pagan convirtiéndose en la mierda que se han convertido y tratándote como a una puta mierda.
0 0
Zivalve
Zivalve 20/09/11 18:17:50
00
Se notan que no tienen a sus trabajadores "esclavizados" y que realmente los aprecian.

@1 ¿Crees que necesitan un aumento de sueldo? No recuerdo bien cuando, pero vi una noticia que decía que cada trabajador de Nintendo ganaba aproximadamente $50.000.000 chilenos... creo que son como 75.000 euros al año. Es HARTO O.o una subida de sueldo no creo que les afecte mucho xD
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 20/09/11 16:09:37
00
Que la pongan para el catalogo de estrellas del club nintendo, aunque miedo me daria su precio
0 0
eduard
eduard 20/09/11 16:00:10
00
Eso para mi tiene mas valor que todas las figuras coleccionistas juntas
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/11 15:21:13
00
Y el ganador del Oscar.... digo, del Mario de Bronce es!!! el empleado con 20 años de servicio!!!! (todos aplauden).
0 0
chrono
chrono 20/09/11 14:14:52
00
Es genial¡¡¡ que suerte a mi papa por 20 años de servicio en carrefour le dieron una medallan bien fea
0 0
rubenoski
rubenoski 20/09/11 13:51:41
00
Que curioso, no sacan lo de los trofeos en Wii pero si a sus trabajadores. ¿La empresa tendrá alguna lista de logros para los trabajadores?. XDD
0 0
HumaRojo
HumaRojo 20/09/11 13:03:20
00
pues es un bonito detalle, aparte el dinero que recibirá
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/11 10:49:28
00
Si es cierto es un detalle por parte de Nintendo para aquellos que se dejaron casi media vida laboral en sus filas
La estatua lo borda, una pena que haya que trabajar 20 años para tenerla XD
0 0
pichiwanchaa
pichiwanchaa 20/09/11 09:42:58
00
Que bonito detalle! Yo quiero una estatuilla como esta también!
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 20/09/11 09:03:09
20
Nosotros también nos merecemos una!! xD
2 0
Sin avatar
pagantipaco 20/09/11 08:54:56
10
La mayoría de las empresas odian a los trabajadores que llevan muchos años en la empresa porque son caros de despedir. A mí, tras 12 años de dedicación me pusieron alfombra roja hacia la puerta de salida y ninguno de los jefes (los conocía a todos) se despidió de mí deseándome suerte. Así que éste detalle de Nintendo me parece incluso un exceso de agradecimiento... a mí me emocionaría un montón.
1 0
TonnyXD
TonnyXD 20/09/11 08:12:57
00
Jaja yo tambien quiero trabajar para nintendo para que me regalen uno igual, esta genisl.
0 0
Omar_Toxic
Omar_Toxic 20/09/11 07:40:27
00
Estos detalles hacen grandes a Nintendo
0 0
hongocruji
hongocruji 20/09/11 07:34:41
00
no bueno, supongo que aparte le dieron algun bono o algo, que solo publiquen la estatua como detalle curioso es otra cosa...
0 0
Renko
Renko 20/09/11 07:19:25
10
¿donde se compra?
xDDD
1 0
Lolian
Lolian 20/09/11 07:17:28
00
A mi me parece un gran detalle, nada mas que decir.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 20/09/11 07:12:19
00
bueno es asi mis padres trabajaron mas 20 años en una empresa y le dan unas placas por los años q trabajo un un dinero extra por eso no me sorprende
0 0
PortgasDAce
PortgasDAce 20/09/11 07:10:47
10
oler el dedo
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.