Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Off-topic] Según Cosmopolitan las mujeres jugonas tienen relaciones más a menudo

[Off-topic] Según Cosmopolitan las mujeres jugonas tienen relaciones más a menudo

Fabio Fraga
18/10/2010 20:43

cosmopolitan+logo.gif

En esta ocasión, un nuevo off-topic, que nos deja un dato tan raro como interesante, las mujeres aficionadas a los videojuegos practican más a menudo el sexo que aquellas que no lo son. Es lo que asegura la conocida revista femenina Cosmopolitan tras realizar una encuesta. Todo esto está contado en un artículo totalmente despreocupado, y para nada serio en el que recomiendan a las mujeres que “si no tienen Wii en casa vayan a un salón recreativo”, si quieren que sus parejas “tengan una cita legendaria”. La encuesta revela que las mujeres con gustos videojueguiles mantienen relaciones cuatro veces por semana, pero no se nos proporciona el dato de aquellas que no comparten ese gusto. Lo que yo me pregunto, es a quién se le puede ocurrir hacer este tipo de encuestas mezclando dos asuntos tan dispares, videojuegos y sexo. Fuente
Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
albarji
albarji 22/10/10 22:42:50
00
Cosmopolitan... esa revista con artículos de tanta integridad como "Le he puesto los cuernos a mi novio, ¿debería decírselo?" (verídico).

Yo lo único que sé es que los hombres jugones tienen menos relaciones, y eso es vox pópuli, no necesita de estadística ni estudio alguno xD.
0 0
Laguna
Laguna 19/10/10 10:41:51
00
Pero esto no es solo de la wii XD, a ve el 90% por no decir el 100% de las chicas que conozco son pervertidas a mas no poder y no es que todas tengan wii, sino que todas son Otakus xD aunque sea minimamente jajajaja, y el manga no sera solo sexo y violencia, pero si que tiene bastante parte del tema...xDDDDDDDD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/10/10 04:47:45
10
"Ocky"
LOL!!!

¿Qué clase de encuesta es esta?

[quote="[]Nientiendo[]"]@4
El Move tiene muy buen tamaño para dicha acción
XDD!!

PD: Como venga Ocky y Harraza a toda gamer femenina!!


Y yo que tengo que ver en todo esto?? [/quote]
Diría que Nientiendo te ha confundido... Con una mujer. Posiblemente por tu avatar xDDD

P.D: Me plantearé MUY seriamente poner a mi novia delante de la Wii todos los días
1 0
Ocky
Ocky 19/10/10 03:58:23
10
LOL!!!

¿Qué clase de encuesta es esta?

"[
Nientiendo[]"]@4
El Move tiene muy buen tamaño para dicha acción
XDD!!

PD: Como venga Ocky y Harraza a toda gamer femenina!!


Y yo que tengo que ver en todo esto??
1 0
Horo_Horo
Horo_Horo 19/10/10 03:04:52
00
dios uno aprende cosas cada día que pasa y por otro lado mi novia es una jugona pero nunca e visto que la excite es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a menos que.....
0 0
Dragonfly
Dragonfly 19/10/10 00:48:55
10
"a3hmax"
NO ES CIERTO, estas son las tipicas excusas:

"ahora no que estoy jugando" (un MMO que tarda)
"despues que mate a Ganondorf" (lleva tiempo"
"si me ganas te dejo" (en algo que solo ella juega)
"mañana, que jugue tanto que me duele la cabeza" (a falta de otra razon)
"Salimos si me consigues el Kirby" (falsa promesa)
"Si eres idiota, te dejaste matar por Sefiroth" (ella ni sabe jugar rpg)
"AY mira que bonito Pikachu, compramelo papi" (y ya vamos por charizard, squirtle, Mew...)

Dedicado a los que pierden a sus novias contra sus consolas.

En realidad existen muchos casos y hay casos para todo. También hay casos opuestos. Por ejemplo, conozco un amigo y una amiga que son pareja y son jugones (de Xbox 360, concretamente), y me comentan que su vida sentimental y carnal es muy intensa. Por eso pienso que es verdad. n_n

"[
Nientiendo[]"]@Dragonfly escribió:
Interesante, ¿verdad? Eso es cierto. Claro. n_n
-----------------------------------------------------------------------

Bien por tí amijo

Ese comentario no tiene nada que ver conmigo, []Nientiendo[]. En todo caso, bien por esos dos amigos. n_n Y por favor, por favor (y pondré todos los "por favores" que hagan falta), te pido que no tradujeras lo que escribo en japonés, lo he escrito así por algo.
1 0
Sin avatar
felixto 19/10/10 00:37:29
20
YA SE QUE LE REGALARE A MI NOVIA DE CUMPLEAñOS xP.
2 0
a3hmax
a3hmax 19/10/10 00:24:44
20
NO ES CIERTO, estas son las tipicas excusas:

"ahora no que estoy jugando" (un MMO que tarda)
"despues que mate a Ganondorf" (lleva tiempo"
"si me ganas te dejo" (en algo que solo ella juega)
"mañana, que jugue tanto que me duele la cabeza" (a falta de otra razon)
"Salimos si me consigues el Kirby" (falsa promesa)
"Si eres idiota, te dejaste matar por Sefiroth" (ella ni sabe jugar rpg)
"AY mira que bonito Pikachu, compramelo papi" (y ya vamos por charizard, squirtle, Mew...)

Dedicado a los que pierden a sus novias contra sus consolas.
2 0
Sin avatar
Nientiendo 18/10/10 23:47:21
10
@Dragonfly escribió:
Interesante, ¿verdad? Eso es cierto. Claro. n_n
-----------------------------------------------------------------------

Bien por tí amijo
1 0
Dragonfly
Dragonfly 18/10/10 23:43:53
10
面白い、ね? それは本当です。確かに。 n_n

Supongo que el creciente número de chicos jugones y el compartimiento de aficiones tendrá algo que ver.
1 0
Sin avatar
marveck 18/10/10 23:37:01
20
Eso ya tiene tiempo, es aproximadamente del 2006-2007, fue un estudio hecho por Gametart y creo que nada mas aplicaría para las mujeres inglesas (creo que fue hecho en Inglaterra, creo, no recuerdo bien). Recordemos que ese mismo tipo de revista alguna vez han catalogado a los videojugadores de inmaduros, llamandolos niño-hombre y cosas así por lo cual yo ya no se que decir.

Así que ya saben chavales, no se emocionen por lo que dice el estudio y no crean que porque le compran una consola a la novia ya van a follar mas, eso sólo aplica para el pais en el que fue hecho el estudio, aquí en España muy apenas puedes conseguir mojar el palo una vez por semana.
2 0
vcv_majinken
vcv_majinken 18/10/10 23:33:58
20
JAJAJAJ no entiendo la relacion pero las mujeres jugonas son las mas JUGONAS!
2 0
Offtopic
Offtopic 18/10/10 23:30:52
10
Hostia, cuesta tanto de creer... XDD
1 0
Zatch-Bell
Zatch-Bell 18/10/10 23:28:15
20
@6 jajaja xD
esa es la fisolofia de Nintendo,haz el amor y no la guerra o mejor dicho haz el sexo con tu novia xD
1 punto mas a favor a wii
estas tu,tu novia y una wii y la combinacion perfecta xD
2 0
Dios_Loki
Dios_Loki 18/10/10 23:26:03
20
Nah tu una tarde sin dinero y aburrido en casa,llamas a tu novia jugais unas partidas y ya luego,que surja la pasion¿nacio el amor!haz el amor y no la guerra no?xD
ya sabeis no jugueis a shooters xD
2 0
travestorro
travestorro 18/10/10 23:23:33
10
Menos mal leo la vogue, que tiene opiniones mas chic!
1 0
Sin avatar
Carlitox 18/10/10 23:17:42
20
Jajajaja.. pues me parece de lo mas logico, por ejemplo que haces la noche de un miercoles sin dinero para ir al cine?? con tu novia en la casa, con un Wii y un televisor??.. pues jugar un rato y luego ...... xD

Asique otro punto a favor de los videojuegos..

Saludos.
2 0
Dios_Loki
Dios_Loki 18/10/10 23:13:21
20
Vaya vaya curioso dato,ahora los que no tengan money para el cine y demas si tienen novias habra que dejarles jugar una partidita xD
Que lolazo con la de chicas que de seguro les encanta wifit pierden kilos,hacen yoga xD
2 0
Sin avatar
Nientiendo 18/10/10 23:05:03
10
Aunque la perversión es cosa de riesgo en la vida social O.o!!
estoy en contra de esto DX!!
1 0
LoqOs195
LoqOs195 18/10/10 23:00:42
20
MIERDA!!! pero que encuesta tan estúpida y pervertida joder!! (y lo peor de todo es que en Py. usualmente las chicas que juegan a videojuegos son las que no tienen mucha vida social o amigos D: que triste)
2 0
Sin avatar
Nientiendo 18/10/10 22:59:53
20
@4
El Move tiene muy buen tamaño para dicha acción
XDD!!

PD: Como venga Ocky y Harraza a toda gamer femenina!!
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.