Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Off-Topic] Reveladas las gafas de sol oficiales de "Modern Warfare 3" [Ps3p]

[Off-Topic] Reveladas las gafas de sol oficiales de "Modern Warfare 3" [Ps3p]

Hugo Fraga
24/08/2011 16:15

Si no puedes esperar al lanzamiento de "Call of Duty: Modern Warfare 3", me temo que aún así tendrás que esperar. Si, de todos modos, te cuesta tanto que necesitas abarcar todo lo que vaya saliendo relacionado con el juego, podrías estar de enhorabuena, porque el fabricante especializado GUNNAR acaba de revelar las gafas de sol de "CoD:MW3", fruto de su acuerdo con Activision.

Gafas

Pero no te creas que estas gafas son un simple objeto más que se aprovecha de la franquicia de videojuegos para vender, sino que se trata de unas gafas avanzadas que cuentan con una montura de alineación de magnesio, bisagras de muelle, apoyo de nariz ajustable y lentes de amplio espectro que proporcionan una imagen perfecta desde todos los ángulos de la visión periférica. Todo ello está inspirado en la última tecnología militar. Al menos eso es lo que venden desde el fabricante.

¿Cómo? ¿Que las quieres? Pues prepara 99 dólares. Las gafas van acompañadas de una funda exclusiva de "Modern Warfare 3" y solo se venderán en Best Buy (en Estados Unidos) y en una serie de distribuidores exclusivos en Europa (que aún no han sido revelados). Las reservas comenzarán ahora a finales de agosto.

Gafas
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skullpray
Skullpray 25/08/11 03:20:46
00
Y luego saldra el mando, el headset, los DLC, etc...y acabarias gastando 400 euros en todo el merchandaising
0 0
darkcc
darkcc 24/08/11 18:53:13
20
HAHAHAHAHAHAHHAHAHA ya sacan hasta gafas de un juego para sacar mas dinero!!!!!!!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.