Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Off-Topic] Muramasa: The Demon Blade llegará a teléfonos móviles

[Off-Topic] Muramasa: The Demon Blade llegará a teléfonos móviles

Redacción
25/10/2010 20:17

muramasa_momohime_by_JBellio.jpg

Si sois de los pocos que comprasteis esta joya llamada Muramasa: The Demon Blade y esperábais una secuela de dicho título en Wii, hoy no es vuestro día. Por desgracia, pese a la calidad que posee el juego, sus ventas no fueron muy elevadas, lo que casi descarta que lleguemos a ver alguna secuela algún día, y menos en Wii. Pero no todo son malas noticias para los amantes del universo Muramasa, ya que pese a que no veremos secuelas, sí se ha anunciado un Spin-Off llamado Muramasa: The Demon Blade Gaiden. ¿Lo malo? Que será para teléfonos móviles y probablemente no llegue a salir de Japón. El juego estará disponible para el servicio Mobagetown, un servicio en Japón basado en la interactividad entre usuarios con teléfonos móviles. Sí, Muramasa Gaiden dejará de lado su jugabilidad clásica de avanzar y matar para pasarse a un género que ellos mismos definen como "Social Battle Simulation" (Simulación de Batallas Sociales). Los personajes de Muramasa pasarán de viajar en solitario a estar en equipos de 2, mientras que el sistema de combate será por turnos, en el que podremos escoger comandos como atacar o defenderse. No se han distribuído aún capturas de dicha entrega de Muramasa, pero es cuanto menos curioso ver como una franquicia puede cambiar radicalmente por el simple hecho de salir en otra plataforma que no sea la original para la que se ha concebido el proyecto en un principio. Fuente
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nadia
Nadia 26/10/10 13:03:03
00
@6 Es normal que se pongan dramáticos, por que yo sepa, la franquicia no ha confirmado en ningún momento que Muramasa vaya a salir para 3DS, pueden decir " tenemos intención de... " o " posiblemente puede que lo saquemos... " etc. Por mucho interés que tenga la franquicia no me puedo fiar al 100% de que lo vayan a sacar a 3DS, por que lo deja en el aire de que algún día o alguna vez lo saquen, y con eso se pueden tirar siglos diciéndolo, por eso normal que dramaticen, eso si, nunca hay que perder la esperanza de poder ver este título en 3DS, cosa que espero que hagan y al menos lo confirmen, pero, hasta que no vea una confirmación de parte de ellos oficial, por mucho que tengan interés o dejen de tenerla nos dejan en la mismas hasta que se decidan a confirmarlo del todo xD. Digo lo mismo para la secuela, hasta que no digan algo de que haya alguna, es normal que haya dramatismos, eso si, no hay que perder la esperanza de que alguna vez, o algún día, haya alguna secuela.

Sobre los títulos spin off, no siempre los títulos spin off son buenos, pero, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, decir que el título es malo por que es un spin off del original... es mejor probarlo si se tiene ocasión y después hacer una valoración sobre ello, antes de criticar sobre el título sin tener ni idea XD.

Como siempre, los japoneses y sus exclusividades, es siempre lo mismo, así que no veo nada de lo que sorprenderme, eso si, espero que saquen el Muramasa, sea este o el primero, para 3DS, me haría muy feliz ya que, no pude jugar al título en su totalidad, solo lo probé, por lo que, espero que se decidan al sacarlo en la consola, muchas personas se lo agradecerán, yo me incluyo xD. Espero que algún día haya alguna secuela, sea en la consola que sea, y por cierto, a mi que venda poco el juego me importa mas bien poco, aunque influye muchísimo en que haya una secuela, pero, yo en este tipo de cosas no pierdo esperanza.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/10/10 06:39:07
00
Solo espero que algun dia Vanillaware consiga el financiamiento para poder continuar Muramasa, o incluso odin sphere en alguna de las consolas de nintendo, seria magnifico.
0 0
caknek
caknek 26/10/10 03:37:57
00
Yo digo que la culpa de que no se vendiera es de la misma distribuidora, no se consigue y no lo conseguía en su tiempo de salida, lo termine gracias a un amigo que lo compro de importación desde usa y me lo presto, pero NO se conseguía, mientras en las estanterías tenían montones de juegos casual porquería.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 26/10/10 03:08:22
00
seguro que va estar bien valorado en Japón y mas por su nuevo modo por turno
espero que venda por que el juego se lo merece
0 0
Ocky
Ocky 26/10/10 02:27:10
00
No me fio de este Spin-off, la verdad que no con lo dicho aqui no se compara con el VERDADERO Muramasa.
0 0
Sonrics
Sonrics 26/10/10 02:08:00
10
Estoy contigo Ruffy yo no le veo nada malo. Ya tenemos la bellisima joya para nuestra Wii. Aparte le quitan todo el "chiste" a hacerlo un RPG. La escencia era el 2D, las batallas, la musica, TODO.

Y yo creo que no va a ser lo mismo bueno, NO VA A SER LO MISMO con sonidos polifonicos no graficas buenas, en si, ni siquiera un control un poco avanzado. Aunque los RPG no necesiten tanto.

Pero ojala si trabajen en un buen titulo para nuestra 3DS, yo prefiero que sea una nueva saga.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/10/10 01:23:26
00
Ah, ¿pero es una buena noticia que el juego salga para móviles...? Es decir... ¿Tengo que tener envidia de los japos por un "Muramasa" transformado en "simulador de batallas sociales" que nada tiene que ver con la joyaza de Wii? Por favor, me río xDDD.

Y el hecho de que no vaya a haber secuela (y menos para Wii, como ha mencionado Stefano xD) no me entristece en absoluto. Sólo con saber que Vanillaware trabajará en 3DS (como ya se ha comentado) yo ya estaré feliz, y si resulta que sacan algún título más en Wii (cosa difícil) pues mejor que mejor. Hay que ver las cosas por el lado positivo =P

Salu2!
0 0
Black_Knight
Black_Knight 26/10/10 00:21:32
00
A ver... Esto no quiere decir que no haya secuela en alguna consola de Nintendo. No se por que tanto pesimismos en la redaccion.

Vanilla Ware ha mostrado su interes para llevar el tituio a 3DS.

Ahora por que es malo un spinof? Luminous Arc tuvo un Spin off en moviles y a poco nunca llego la secuela...

Mejor dejar el pesimismo y los malos auguruios.
0 0
yurifoi
yurifoi 25/10/10 22:45:29
00
La historia de ese juego todavía hoy me da pena. Con lo trabajosa que es la labor de crear juegos en hermosos 2D... Esta noticia no me parece mala, ya que EXISTE la versión consolera, no como el Shenmue que han dicho más arriba, Dios mío, se puede meter más la pata?
Eso me recuerda una noticia que decía que Sega o no sé quien ofrecía la Saga Shenmue con el guión preparado para la empresa que lo quisiese desarrollar. Mala suerte!!
0 0
Sora
Sora 25/10/10 22:37:55
00
Mmmm no confio mucho en ese spin-off muramasa es de esos juegos que no son muy entendidos por el publico, lo bueno es que tengo mi copia de muramasa n_n, una lastima que vendiera tan poco siendo un JUEGAZO con bella arte y conservando las voces originales algo que realmente se agradece
0 0
Draen
Draen 25/10/10 22:34:33
00
vendio poco tiene que exprimirlo, lo entiendo
0 0
Gallade
Gallade 25/10/10 22:33:59
00
Yo creo que no es una mala noticia para los nintenderos, al menos para mi no lo es, eso significa que no han aparcado la saga y seguirán con ella. Yo veo muy probable un Muramasa en 3DS, quizás porteen el de Wii por ahí, pero seguro que hacen más, la base la tienen y a mi me encanta, solo les hace falta un poco más de suerte y mejorar lo que fallaron en el primero, que aunque me encantó el juego y también la aventura que también jugué para encontrarlo tiene sus errorcillos, no bugs ni cosas, si no en cuanto al contenido del mismo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.