Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Off Topic] Los números de Candy Crush impresionan en su primer aniversario

[Off Topic] Los números de Candy Crush impresionan en su primer aniversario

Medio millardo de descargas individuales para un juego de teléfono móvil que parece no tener límites a la hora de enganchar nuevos jugadores

Uxío P. R.
17/11/2013 10:15
Otros atículos

'Candy Crush', el juego que ha tomado redes sociales como Facebook o los juegos para móviles desde hace justo un año, sigue creciendo con números de récord. Tommy Palm de King, la empresa desarrolladora destaca:

El año pasado ha sido uno de los momentos más increíbles para King ya que la saga 'Candy Crush' se lanzó en teléfono móvil. El increíble hito de medio millardo de descargas del juego, así como el continuo entusiasmo de nuestra comunidad, realmente maracilla al equipo King. Los fans podrán ver en lo sucesivo nuevos contenidos para la saga 'Candy Crush', incluyendo un nuevo giro al juego.

Algunos datos destacadas son:

Se han jugado 150 miles de millones de partidas individuales

El 69% de los jugadores británicos lo juegan en el transporte público; el 78% de los americanos lo hacen mientras ven la televisión.

El nivel 65 es donde más gente se queda atascada, pero también es el que más celebraciones conlleva al superarlo.

Si quieres saber más sobre el éxito de este estudio, dale un vistazo a nuestro reportaje sobre King.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maurichio 18/11/13 08:37:17
00
Y esta basura??
0 0
Kulkon
Kulkon 18/11/13 00:03:20
00
Pues yo lo he jugado, y de echo aún juego, y he de decir que está muy bien. No estoy 'súper enganchado' como algunos dado que a mi los juegos de móvil no me gustan nada, me resulta incómodo jugar en el móvil la verdad, y solo juego cuando tengo un ratito, a este y al Angry Birds que son los únicos que me gustan.
0 0
iruden
iruden 17/11/13 14:38:12
10
Tendrán buenos números pero porque la mayoría de la gente es simplista a más no poder. Es un sucedáneo de un juego de antaño que nunca triunfó, pero que ahora está triunfando por el simple hecho de ser gratuito. Y claro, juego de móvil + gratuito = bomba de relojería.

Al cabo de un tiempo esos números se van a desplomar porque la gente lo dejará de lado por otra cosa.
De momento es solo una moda, que lo tengan claro los de King porque lo que ha sido su juego de éxito fácilmente, decaerá fácilmente por el hecho de ser una moda.

Enhorabuena los que disfruten del juego, están en su derecho de hacer lo que quieran, pero hasta ellos saben que el juego lo dejarán de lado cuando salga otra moda. Antes fue el Pou, luego esto, luego será otra cosa.

King, un consejo: haced otro nuevo juego en paralelo, porque sino luego os pillará el toro con la moda nueva que salga y no tendréis con que sustentaros.
1 0
masterkirbyxd
masterkirbyxd 17/11/13 14:28:54
00
Para nada me gustan estos juegos tienes que esperar para conseguir elementos indispensables para jugar para mi estos tipos de juego son una estafa
0 0
Danilo
Danilo 17/11/13 12:16:41
00
Me aburre, no lo he jugado, pero he jugado a miles de juegos así en mi GameBoy en los juegos esos que te venían 20. Prefiero jugar a mi 3ds o mis consolas de sobremesa antes que viciarme a un juego de esos del móvil xD.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 17/11/13 11:52:50
00
No sé si sorprenderme o aterrarme.

...Creo que esto valdrá por las dos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.