Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Off-topic] La TV Movie de Invizimals llega a la televisión este viernes

[Off-topic] La TV Movie de Invizimals llega a la televisión este viernes

La famosa saga de Novarama y Sony da el salto a la televisión española esta misma semana, con la emisión de dos películas especiales de animación

Miguel Alcántara
04/12/2013 14:22
Ps3p

El exitoso juego de portátil de Sony desarrollado por los barceloneses Novarama, 'Invizimals', va a dar el salto a la televisión en unos pocos días. La propia Sony ha confirmado el estreno de dos películas para televisión basadas en la licencia, que se estrenarán el próximo viernes día 6 de diciembre en distintos canales españoles.

Los especiales se titulan 'Invizimals: La Alianza' e 'Invizimals': Historia de dos Dimensiones', y tratarán de introducir a los teleespectadores en el mundo creado por Novarama en los juegos, un mundo plagado de criaturas a las que podemos capturar. Esta producción audiovisual de animación hilará algunos elementos de la historia de los juegos y de su universo.

El estreno mundial del primer especial está previsto para este viernes día 6 a las 9:45 en el canal Super3 de la Televisió de Catalunya, y a las 21:30 en el canal Clan del grupo  Televisión Española. Ambas películas se ofrecerán en nuevas sesiones a lo largo de las navidades en estos dos canales de contenido infantil.

Galeria de imágenes - Invizimals debutará con su serie de animación el próximo viernes

Ps3pPs3pPs3pPs3pPs3pPs3p

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 04/12/13 20:23:57
00
Lo vere en youtube, a ver que tal esta, pues soy de mexico.
0 0
municion
municion 04/12/13 15:05:18
00
"Famosa saga"?
Bueno...las animaciones se ven bastante bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.