Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Off-topic] Kirby con problemas para abandonar la Comic-con y algunos secretos de Banjo-Kazooie

[Off-topic] Kirby con problemas para abandonar la Comic-con y algunos secretos de Banjo-Kazooie

Un par de off-topics para alegrar el día

Uxío P. R.
17/07/2012 09:35
Expediente X

Cuidado, cuidado... ¡ouch!

Seguro que si tuviste la Nintendo 64 disfrutaste del genial Banjo-Kazooie, una de las cosas que me encantó de este plataformas, fue el detalle de la pantalla de selección de partida, muy alejada de las típicas tres líneas o iconos que suelen aparecer en los videojuegos.

En lugar de eso, presentaba a los protagonistas en diferentes situaciones, echándose una siesta, cocinando, o jugando a la Game Boy, al elegirla, podíamos contemplar una divertida animación, pero cada escena tenía una animación secreta que aparecía sólo a veces, y es posible que no las conocozcas todas si elegías siempre la mista partida.

En este vídeo nos cuentan los detalles, por cierto, ¿qué juego de Game Boy está utilizando Banjo?

Imagen asociada al video 17796

Cambiando de tercio, ha habido otro vídeo que me ha hecho gracia, y me gustaría compartirlo, en plena Comic-con, el bueno de Kirby tuvo ciertos problemas de envergadura para abandonar la sala, y si no, que les pregunten a las azafatas que tuvieron que dirigir la maniobra, baile de Kirby incluido:

Imagen asociada al video 17797

Fuentes: Gamexplain - patrickscottpatterson

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 25/07/12 15:58:17
00
A kirby le pesas los años XDXD
0 0
Kch
Kch 18/07/12 10:04:15
00
No sé por qué, con mis 21 años y cerca de 10 sin que las botargas me causen mayor emoción, me da tanta ilusión ver a Kirby tan redondo y simpático. Me has alegrado bastante el día. Muchas gracias.
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 18/07/12 05:04:16
00
Si yo hubiese sido ese Kirby, mejor me quedo y absorbo a la edecán :trann:
0 0
Zant
Zant 18/07/12 03:25:29
00
Que gracioso Kirby xD
0 0
Kreznik
Kreznik 18/07/12 03:09:54
00
He leído el título de la noticia, veo la imagen de la noticia, y que me descojono imaginándome a Kirby atascado en una puerta. XD Aunque en el video no haya pasado eso, aún así está simpático.
0 0
Dulop
Dulop 18/07/12 00:13:25
10
Entonces no estaba loco!! yo de chiquito había visto como salía banjo volando por la cama y nadie me creía sad

Ahora puedo morir en paz tongue
1 0
Pablopictures
Pablopictures 17/07/12 23:16:30
00
En el Banjo Kazooie Nults & Bolts de X360 sale Kazooie jugando a la N64, no se cortan con eso de poner consolas de Nintendo xD
0 0
iPruch
iPruch 17/07/12 22:59:21
00
Me encanta cuando baila Kirby xDDD
0 0
Paco-Jack
Paco-Jack 17/07/12 22:08:44
00
Hemos sido Rick Rolleados totalmente, buenisimo ver esa cancion con el video de Kirby xDD

Banjo-Kazooie es un juego genial y eso no lo sabía y mira que me los jugué, pero para mi el mejor juego de Rare es Conker Bad Fur Day
0 0
rafae19
rafae19 17/07/12 19:12:55
00
a ke pinche kirby tas bueno pa las emergencias cabron
0 0
maurox
maurox 17/07/12 16:47:37
00
solo diré una cosa..... chicas sexys tongue
0 0
asapir
asapir 17/07/12 16:33:25
00
Veo ese video y me doy cuenta que los hombres debimos haber nacido dentro de un traje de peluche para atraer a las mujeres, todas lo miraban y lo mimaban, hasta la puerta le abrieron.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/07/12 13:11:33
00
¿Asi que para conseguirme tias tengo que comprarme un disfraz de kirby?
De haberlo sabido desde hace taaaaaaanto tiempo...
0 0
Flucksaur
Flucksaur 17/07/12 13:09:48
00
Me encanta el vídeo de Kirby xD. Es la ostia haha.
0 0
Sin avatar
viamont 17/07/12 12:58:42
10
joder...ese kirby me dio tanta risa XD...caminaba bien chistoso y cuando se puso a bailar jajajajajaja me acaba de alegrar el dia uno de mis persoanges favoritos de nintendo =3
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 17/07/12 12:53:24
00
Lo de bajo-Kazooie me acordaba de las tres pantallas especiales, lo que no sabía era el juego de GB. No entendí porque es el donkey Kong pero está bien saberlo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/07/12 12:42:49
20
QUIERO ESE KIRBY ¡¡¡ quiero ese disfraz ¡¡¡¡ sad
2 0
dexter20
dexter20 17/07/12 10:23:35
00
Dios, los de Rare piensan en todo, cualquier detalle vale la pena para darle ese encanto a ese juego, y gracias al cielo que no hayan quitado Banjo y Kazooie jugando el Gameboy en la version XBLA, se nota que no quieren olvidar que compañía le motivó a ser lo que son

PD:animñación, todo es más divertido cuando pones la Ñ por accidente a una palabra XD

PD:Kirb-rolled... Ladies?
0 0
Master_Light
Master_Light 17/07/12 10:09:55
10
Ah! que glorias jugando Banjo en la N64, lástima que nunca pudimos rejugarlo en la consola virtual de Wii.

Con respecto a Kirby.... yo no le presté nula atención xDDDD la atracción fue otra.
1 0
licoldr
licoldr 17/07/12 09:56:50
00
Siempre quise el Banjo-Kazooie, pero nunca tuve la oportunidad de tenerlo, una pena, tiene muy biena pinta.

A Kirby lo recordaba más ágil xD
0 0
iruden
iruden 17/07/12 09:53:11
10
Yo ví todas esas animaciones en Banjo Kazooie. Núnca tuve dinero para comprarlo pero cada finde lo alquilaba para seguir con mi partida xP (es que la n64 donde yo vivía la teníamos dos mataos y ya xD). Ojalá hubiese tenido pasta para pillarlo. Ese juego es muy grande. El mejor de Rare para mí.

Y bueno, el video del kirby es un lol.
Me encanta esa canción y va y se pone a bailar el rechoncho de Kiby xDD que cosas.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.