Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Dreamcast > Noticias > [Off Topic] El museo Dreamcast inicia su andadura crowdfunding

[Off Topic] El museo Dreamcast inicia su andadura crowdfunding

Fans de la consola de Sega se unen en un proyecto que pretende recopilar y difundir de manera online toda la información sobre Dreamcast, una consola mítica

Uxío P. R.
07/10/2013 08:54

Tanto hablar de las nuevas consolas, y por suerte aún hay muchos fans que no abandonan sus consolas favoritas. Para ser más precisos, los fans de Sega y Dreamcast, que ahora planean realizar un museo online de esta maravillosa plataforma.

Historia de Nintendo

La propuesta es construir un portal donde se recopilarán todos los juegos PAL, información sobre la consola, cajas, vídeos, scans o folletos publicitarios para poder consultarlos online. Si la propuesta tiene éxito, se ampliará a los juegos NTSC e incluso al mercado asiático.

Para realizarlo, necesitan la ayuda desinteresada de otras personas mediante crowdfunding. Precisan 500 euros para poner en marcha el proyecto. Todos los donantes estarán presentes en el museo en una sección de agradecimientos.

Fuente | museodreamcast

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/10/13 01:47:21
00
La verdad un museo de sega no estaria mal.......XD
0 0
a3hmax
a3hmax 07/10/13 16:43:28
00
Lo que piden parece mas bien para el mantenimiento del servicio, aunque claro que habran algunas cosas que solo se puedan conseguir comprandolas.
0 0
SasuSakuGen91
SasuSakuGen91 07/10/13 12:40:38
00
La mejor consola de todas las generaciones. Sin duda se merece el museo y más. Ahora mismo me pasaré por su web para ofrecer mi apoyo.

Gracias por la noticia !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.