Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Off-Topic] El mural de GTA V de Los Angeles completado

[Off-Topic] El mural de GTA V de Los Angeles completado

Espectacular obra de arte en los muros del Hotel Figueroa

Pedro Cano
14/08/2013 09:19
Grand Theft Auto V

Ésta es la imagen de 'Grand Theft Auto V' que podrán ver los que paseen por la ciudad americana de Los Angeles. Todos aquellos que se acerquen al Hotel Figueroa tendrán la oportunidad de ver esta magnífica obra de arte, y digo arte, porque el mural ha sido pintado directamente en las paredes del hotel. El complejo está situado en la la calle que da lugar a su nombre, y apenas a 400 metros del Pabellón Staples Center, donde juegan los dos equipos de baloncesto de la ciudad (Lakers y Clippers). Ésta es una localización estratégica que a buen seguro no pasará desapercibida para los viandantes.

No es la primera vez que el equipo de Rockstar utiliza este espacio para sus campañas de marketing y publicidad. Sin ir más lejos, su antecesor 'GTA IV' tuvo su momento de fama al igual que 'Max Payne'. No solamente los chicos de Rockstar ven estas paredes como un lienzo, compañías de cine, grandes firmas...hacen que las paredes de este hotel de 1925 sean tan famosas como su interior.

Screenshots, gameplays, vídeos, entrevistas, fotos, publicidad... forman el conglomerado de material con el que nos tenemos que conformar hasta el día 17 de septiembre. ¿Alguien de LA que nos diga cómo luce en realidad?

Fuente| Gamechup

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blckndwht
Blckndwht 15/08/13 19:31:19
00
Estan muy bien echos. Dan ganas de comprarlo
0 0
Sin avatar
puhh 14/08/13 10:15:40
00
joder que bien queda el anuncio!!!! muy currado!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.