Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Off-Topic] Celebra el decimoquinto aniversario de Resident Evil con merchandising de edición limitada [Ps3p]

[Off-Topic] Celebra el decimoquinto aniversario de Resident Evil con merchandising de edición limitada [Ps3p]

Iván Díez
23/09/2011 05:59
DsWii

Una chaqueta exclusiva con el logo de S.T.A.R.S.

Capcom está haciendo una campaña importante con motivo del decimoquinto aniversario de una de sus franquicias más conocidas: Biohazard, más conocido en occidente como Resident Evil. Los zombis e infectados ya son parte de nuestra cultura videojueguil y Capcom quiere ofrecer a sus fans unos objetos muy exclusivos que se pondrán a la venta durante este año y el que viene.

Aunque hace unos días se lanzó un pack limitado llamado Resident Evil 15th Anniversary Box donde se incluyen las tres primeras entregas de Resident Evil en (estad atentos...) formato CD para PS1; las versiones HD de Resident Evil 4 y Code Veronica para PS3; como también sus respectivos soundtracks; pins y pegatinas y un separador para Resident Evil 5. Todo ello a un precio de 7.800 yenes (75,60 euros aproximadamente).

DsWii

El 15th Anniversary Box de Resident Evil. Tentador...

Eso no es todo. Al principio comentaba que habría merchandising especial y exclusivo para 2011-2012. Capcom ha abierto una página oficial con los productos especiales basados en Biohazard y su aniversario.

Ahí podemos encontrar boxes de lujo con el sonido de todos los Resident Evil aparecidos hasta la fecha, incluso los Resident Evil on-rails de Wii y el reciente Mercenaries 3D. Compuesto de dos boxes, cada uno costará 8.190 yenes (80 euros al cambio) que ya están disponibles. También se modelará una figura de Ada Wong, con un precio aún por determinar. También encontramos camisetas exclusivas e incluso chaquetas. Uno de los objetos que destacan los medios especializados es el maletín que lleva consigo Chris Redfield.

DsWii

Una pieza de coleccionista muy exclusiva

Diseñado por BRIEFING será una pieza muy exclusiva y de materiales de alta calidad.

Por lo demás, también se pondrán a la venta, parches para la ropa, unos guantes, pantalones vaqueros, gorras y carcasas para iPhone 4. Pero lo que más llama la atención es una réplica de la pistola de Barry o la otra réplica de la Samurai Edge.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes y el tráiler del 15 aniversario de la saga. Y por si acaso, os dejo nuevamente con el enlace a la página oficial.

Galeria de imágenes - Merchandising del aniversario de Resident Evil

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii
Imagen asociada al video 14104

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 23/09/11 16:48:10
00
grande esta saga, recuerdo las veces que me asustaba cuando aparecia nemesis! ,
ese maldito me dejo un trauma de niño xD!!!!

espero que el RE revelations tenga exito para que capcom vuelva a hacer los resident evil survival horror
0 0
Wesker_82
Wesker_82 23/09/11 14:09:35
00
Se me ponen los pelos como escarpias, viendo el trailer xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.