Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Llegan las ofertas de primavera a Humble Store

Llegan las ofertas de primavera a Humble Store

Varias compañías del sector ofrecerán de forma temporal rebajas en algunos de sus productos de forma exclusiva

Álvaro Miranda Sertal
13/05/2017 11:08
Otros atículos

Con el año que estamos viviendo cada vez se vuelve una tarea más complicado mantener algún tipo de ahorro en nuestra cuenta. Como alternativa siempre tenemos la opción de ser pacientes  y esperar a rebajas en ciertos precios o esperar a promociones temporales como la que hoy os venimos a mostrar.

Con la ya pasada llegada de la primavera, Humble Store ha comenzado una jornada de rebajas en una amplia selección de títulos. Más conocida por sus packs, en esta ocasión nos presenta alianzas temporales con ciertas compañías para ofrecer rebajas en algunos de sus licencias de mayor renombre. Actualmente tenemos a Warner Bros, Bandai Namco y Frontier ofreciendo jugosas ofertas en títulos como 'Dark Souls 3', 'Batman Arkham Knight' o 'Sombras de Mordor'. De forma adicional nos encontramos ofertas en juegos en solitario con nombres como 'Payday 2' u 'Outlast' a precios que no llegan a los 10 dólares.

Estas ofertas llevan en activo desde el pasado 11 de mayo y terminarán a lo largo del 25, ofreciendo por el momento solo el PC como plataforma. Si estáis interesados manteneos atentos ya que estas ofertas por compañías irán rotando, tomando como ejemplo el caso de WB Games que terminará su turno el 15 de mayo. Todas estas compras donarán un pequeño porcentaje del beneficio a causas benéficas lo que les añade otro punto positivo. Para finalizar cabe destacar que también existe una promoción temporal que os ofrecerá 'Dungeons 2' de forma completamente gratuita durante un tiempo limitado.

Fuente: Humble Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.