Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ofertas de la semana: Si, hay mas de una

Ofertas de la semana: Si, hay mas de una

Redacción
24/11/2009 08:36
Esta semana Microsoft se siente generosa y ofrece descuento en dos  títulos de arcade y en un complemento de juego. Mientras que Peggle y Death Tank ven sus precios rebajados a 400 y 800 MSP respectivamente, tenemos la oportunidad de descargar el complemento Conoce el Futuro de Fable II por 400 MS Points.

20091124_00003.jpg

Desarrollador: Flat Games & Snowblind Studios Fabricante: Xbox LIVE Arcade Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 7 años ¡Desbloquea la versión completa de Death Tank para experimentar todo lo que este juego tiene que ofrecerte! ¡Hasta ocho tanques pueden jugar simultáneamente en Xbox LIVE en un apasionante modo cooperativo o en un caótico todos contra todos! Armas devastadoras e insólitos objetos le dan a tu tanque poder destructivo sin límites. Ocho paisajes distintos reaccionan al combate de los tanques, alterando su forma al ser golpeados y proporcionando un medio siempre cambiante para jugar.

Añádelo a tu cola de descargas

20091124_00004.jpg

Desarrollador: PopCap Games, Inc. Fabricante: PopCap Games, Inc. Género: Rompecabezas y preguntas Clasificación de juego: A partir de 3 años ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas! ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Maestro Peggle™? ¡Consigue tu mejor disparo! Conquista 55 niveles usando 10 místicos poderes mágicos y consigue puntos de bonificación. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE® y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros.

Añádelo a tu cola de descargas

20090518_00004.jpg

Extrañas misiones nuevas, nuevas razas de perro y una visión de tu futuro te esperan en esta descarga premium. A Bowerstone ha vuelto Murgo, el mercader de objetos especiales y mágicos, y trae consigo objetos que te transportarán a mundos y misiones jamás conocidas por ningún héroe. Devuelve el color al mundo, ponte disfraces de criaturas y encuentra lo que te aguarda en el lejano futuro de Albión.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.