Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Oferta de la semana: Lode Runner

Oferta de la semana: Lode Runner

Redacción
15/09/2009 08:16
El clásico revisitado Lode Runner rebaja su precio a 800 MS Points esta semana. Teniendo en cuenta que fué el precio original de lanzamiento y, asumiendo que era un error, lo subieron a 1200 MS Points, no se que pensar de esta oferta, la verdad, y los usuarios de Xbox Live tampoco le dan excesiva nota. Como siempre, está en vuestras manos.

20090811_00056.jpg

Regresa el juego clásico de acción y rompecabezas, ¡con 220 niveles nuevos y aún más sorpresas! Enfréntate a enemigos enloquecidos en aventuras para 1J y modos cooperativos, o resuelve un montón de sorprendentes rompecabezas. ¿Demasiado fácil? Combate a enemigos que aparecen incesantemente en un modo nuevo y frenético, o desafía hasta a tres amigos en un ingenioso juego de persecución, en el que los primeros en morir son los primeros en vengarse... ¡como enemigos! ¡Lode Runner vale su peso en oro!
Añádelo a tu cola de descargas. Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.