Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Oferta de la semana: La Isla Zombie de Borderlands

Oferta de la semana: La Isla Zombie de Borderlands

Redacción
19/04/2010 07:58
Otro DLC se pone la etiqueta de oferta esta semana. En este caso se trata de La Isla Zombie del Dr. Ned de Borderlands, que ve su precio rebajado a 400 MS Points. Esta expansión alarga la vida ¿o la muerte? del juego gracias a la inclusión de nuevas zonas, misiones y criaturas de inframundo.

exp [1]

La isla zombi del Dr. Ned es una expansión para Borderlands que incluye nuevos tipos de enemigos, nuevas misiones y nuevas... sorpresas. La corporación Jakobs desea invitarle a un esplendoroso y acogedor pueblecito de su propiedad llamado Jakobs Cove. Cualquier rumor que haya oído sobre los "muertos vivientes" que vagan por nuestras calles es completamente absurdo y lo desmentimos oficialmente. Y si tales rumores resultasen ciertos, basta con adquirir un arma de fuego en cualquier máquina expendedora de la marca Jakobs y apuntar a la cabeza. Y ya que se pone, ¿le importaría salvar a nuestros empleados?

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.