Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Oferta de la semana: Fable, GTA: San Andreas y Max Payne 2

Oferta de la semana: Fable, GTA: San Andreas y Max Payne 2

Redacción
16/03/2010 08:32
Esta semana han hecho un gran trabajo con la oferta, ya que en realidad se trata de varias. Hasta el próximo domingo, los miembros gold podremos descargar a un precio de 800 MS Points tres títulos de gran calibre de la Xbox original: Max Payne 2, Grand Theft Auto: San Andreas y Fable. Títulos que normalmente cuestan 1200 MS Points y que son de disfrute obligatorio para cualquier gamer que se precie.

20090519_00030.jpg

Desarrollador: Lionhead Studios Fabricante: Microsoft Género: Juego de personajes Clasificación de juego: A partir de 16 años Peter Molyneux es el responsable de Fable™, un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Fable™: ¿quién quieres ser?

Añadir a cola de descargas

20100316_00008.jpg

Desarrollador: Rockstar North Fabricante: Rockstar Games Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 18 años Hace cinco años, Carl Johnson huyó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas. Ahora estamos a principios de los 90. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha deshecho y sus amigos de la infancia se precipitan hacia el desastre. CJ se ve obligado a realizar un viaje que le lleva a recorrer todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles en Grand Theft Auto: San Andreas™.

Añádelo a tu cola de descargas

20100316_00009.jpg

Desarrollador: Remedy Entertainment Fabricante: Rockstar Games Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 18 años Una historia de amor oscura y violenta: un policía, Max Payne, y una femme fatale sospechosa de asesinato, Mona Sax. Oscura, trágica e intensa, la historia es una intensa experiencia llena de giros repentinos y revelaciones inesperadas.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.