Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Oferta de empleo de Valve que reavivan la posibilidad de una nueva plataforma

Oferta de empleo de Valve que reavivan la posibilidad de una nueva plataforma

“Estamos muy frustrados con la falta de innovación en el espacio del hardware de computación"

Iván Díez
04/09/2012 00:18
Ps3p

Hace unos meses, internet se hacia eco de la noticia en la que decía que Valve podría estar tras el desarrollo de su propia videoconsola. Varios rumores nos contaban que la compañía estaba ultimando el desarrollo de una nueva plataforma para ejecutar títulos disponibles dentro del servicio Steam.

Las alarmas han vuelto a saltar con una nueva noticia en la que Valve ofrece un empleo de Diseñador Industrial con un mensaje que da para pensar en una posible nueva plataforma. Esto es lo que se puede leer exactamente en la oferta:

Como diseñador Industrial en Valve, te unirás a un grupo de clase mundial de ingenieros de software y diseñadores que están ocupados definiendo nuevas experiencias de entretenimiento a través del hardware y el software

Estamos muy frustrados con la falta de innovación en el espacio del hardware de computación, así que daremos el salto. Incluso los inputs básicos, el teclado y el mouse, no han cambiado mucho de forma significativa a través de los años. Hay un vacío en el mercado y se están yendo las oportunidades de crear verdaderas experiencias para los usuarios. 

Los mandos clásicos, el teclado y el ratón no han cambiado nada de una forma significativa con el paso de los años. Existe un auténtico vacío en el mercado, y las oportunidades de crear experiencias irresistibles para los usuarios se han pasado por alto.

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 04/09/12 12:00:56
00
segun sus declaraciones este tipo pide algo semejante a wiiu .... o eso se entiende, me explico
esta harto de los controles de siempre, por lo que quiere innovacion en ese tema, pues justo ...wiiu

pero bueno......

el caso es que me da igual su consola. una consola nueva con el mercado saturado de empresas que hay hoy dia... en serio ..
con nintendo y sony ya eran muchas.. se metió microsoft.... y del todo al fin y al cabo se a mantenido el equilibrio... otr amas y seria un completo pifostio ... pero como son libres...que agan lo que quieran aunque ... esta vez jugare a ser patcher y estoy casi seguro de que seria la que menos venderia... por que la fama de las demas la precede... y queramos o no .. .la fama y seguridad que brindan cualquiera de las otras empresas ... es bastante mas significativa que la de vale y su ipotetica primera consola.

ojo, no estoy diciendo que valve sea mala, al contrario, es muy buena, pero en temas de consolas..... son novatos pues no tienen la experiencia de microsoft , sony o ya aun peor Nintendo en cuando a consolas que estas llevan muchos mas años tratando con consolas.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/09/12 07:50:05
00
Pues yo espero que no saquen una consola, algunos ya tenemos bastante con comprar una, de 3 que hay como para que ahora a Nintendo, Microsoft y Sony se les añada Valve.

De todas formas es cierto que en cuanto al hardware no hay grandes innovaciones, salvo alguna que hace Nintendo de cuando en vez (las cosas como son) o Kinect (que no ha calado mucho precisamente).
0 0
a3hmax
a3hmax 04/09/12 05:24:18
00
Pues para nada me parece el anuncio de una nueva plataforma, mas bien me parece que estan tratando de hacer nuevos perifericos, lo cual cuadra perfectamente con lo que ha estado mostrando Valve desde hace algunos meses para aca.
0 0
Musty_666
Musty_666 04/09/12 05:20:26
10
@DarkRuffy La cosa es a que tipo de innovación de refieres. Si en cuanto a géneros, a gráficos, a historias... Ahora mismo está difícil innovar y pocos juegos hacen cosas nuevas, lo que suelen hacer es coger un poco de todo para que quede una cosa nueva y distinta XD
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 04/09/12 04:53:37
10
Si no he dicho lo contrario, Musty, pero donde más falta de innovación hay hoy en día es en los videojuegos. Para mí el hardware es lo de menos.
1 0
Musty_666
Musty_666 04/09/12 03:26:44
00
@DarkRuffy Y Steam no se va actualizando? Y no están trabajando en Source 2?
@adbane Discrepo totalmente en lo de las tabletas. Tal como están ahora mismo sirven solo para chorradas.
0 0
Koress
Koress 04/09/12 02:15:22
00
Si verdaderamente fuese una nueva plataforma podría ser interesante, aunque Valve, después de soberanas cagadas como Left 4 Dead no me da demasiada confianza. Pero dudo siquiera que se trate de eso, más bien parece un nuevo periférico innecesario, como tantos otros, que será de nuevo la repetición de la repetición presentada como la mayor innovación del siglo XXI.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 04/09/12 01:12:48
00
Deberían de preocuparse más de la innovación en cuanto a software, que es bastante más importante...
0 0
Sin avatar
djmlm95 04/09/12 01:01:25
10
yo cada vez los entiendo menos a esta gente, no se que se meteran para el cuerpo pero yo quiero el telefono de su camello, me explico, en resumen estan diciendo que estan hartos de innovacion grafica y quieren innovacion en el control, nintendo lleva innovando desde la 64 con los controles y no hacen juegos porque las consolas teoricamente no tienen potencia, en que quedamos señores, cual es la excusa que vais a poner ahora para no desarrollar para wii u, venga decidme, vale a lo mejor no sera tan potente como las de la competencia pero coj..nes tienen INNOVACION EN CONTROL, y encima tienes no uno si no tres tipos, el tabletomando, el mando de wii u y el clasico, y si me apuras seguro que le pueden sacar de accesorios un teclado y un raton, entonces que quereis? de verdad no entiendo esta industria, en tiempos de 64 una maquina super potente y programan para play porque se vende mas aunque sea menos potente, wii se zampa en ventas a no una, si no dos de su competencia y la excusa es la potencia, hacer juegos sin currarselos y decir que esque no venden, venga ya, a veces me alegro de que una empresa de desarrolladoras se vaya a quiebra por orgullosa y por no tener ni idea de gestionarla.
1 0
theancientg1
theancientg1 04/09/12 01:00:17
00
ironico que hace meses dijeron que no estaban desarrollando hardware
0 0
Kyrexar
Kyrexar 04/09/12 00:44:53
00
Ojalá estuviera cualificado para el puesto, ¡trabajar para Valve es un lujo! Y más si lo que quieren es alguien que innove el mercado del Hardware para el Gaming
0 0
pookysoul
pookysoul 04/09/12 00:30:29
10
en la madre
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.