Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Oddworld: Stranger’s Wrath anunciado para Nintendo Switch

Oddworld: Stranger’s Wrath anunciado para Nintendo Switch

El clásico de 2005 se hace un hueco en la librería de juegos de la consola híbrida

Mario Seijas González
13/09/2018 19:01
Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath es un juego de acción donde controlamos cazarrecompensas de nombre Strange, y que alterna perspectivas en primera y tercera persona. Desde su lanzamiento original en 2005 para Xbox y PC, el juego ha conseguido ganar mucho protagonismo entre los fans y ha logrado colarse en plataformas tales como PS3, PS Vita y hasta cuenta con una versión para dispositivos móviles.

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo una adaptación del clásico para Nintendo Switch, y parece ser que han sido escuchados. Oddworld  Inhabitants, desarrolladora responsable del proyecto, ha emitido un anuncio a través de Twitter donde confirma la llegada del juego a Switch. A pesar de la importancia del anuncio, parece los de Oddwolrld no se lo han currado demasiado, juzgad vosotros mismos.

Cutre o no, el anuncio nos ha sacado a muchos una sonrisa y ha emocionado mucho a los fans de la franquicia, que esperan pacientes a su lanzamiento para la consola híbrida. De momento no se conocen fechas, pero la desarrolladora asegura que tendemos noticias del lanzamiento dentro de muy poco.

Recordemos que Oddworld tiene en mente continuar la saga, y que sigue el desarrollo de 'Oddworld: Soulstorm', un juego totalmente nuevo del que, según la desarrolladora, tendremos noticias próximamente.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 16/09/18 02:53:58
02
Alguien sabe algo del remake del 2? Se supone que iban a dar una noticia en marzo pero nada de nada.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.