Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Oddworld: New ‘n’ Tasty no está cancelado en Wii U

Oddworld: New ‘n’ Tasty no está cancelado en Wii U

A través de la cuenta de Twitter oficial del estudio, han querido acallar los rumores sobre la cancelación, algo que nunca ha pasado par la cabeza del equipo

Carlos Sánchez
20/10/2014 20:24
Oddworld: New 'n' Tasty

'Oddworld: New 'n' Tasty', el remake de las primeras aventuras de Abe, ya está disponible en las plataformas de Sony. Completamente rehecho desde cero para aprovechar el hardware de las consolas a las que iba dirigido, el título tiene pendiente todavía su estreno en otra consola. PlayStation 3 y PlayStation 4 han sido las primeras, pero el equipo de Oddworld Inhabitants, tiene otra mente. Esta vez damos el salto a la plataforma de sobremesa de Nintendo, que espera pacientemente el desembarco del bueno de Abe. En los últimos días, precía que el título podría estar cancelado, pero su creador ha tenido que parar esos rumores.

'Oddworld: New 'n' Tasty' sigue su desarrollo en la plataforma de sobremesa de Nintendo, eso sí, no sin problemas. El estudio se ha encontrado con algún que otro escollo que superar. Además está el tema del soporte a la versión con ocho gigas de Wii U. La ausencia de un disco duro de gran capacidad está resultando ser un problema para el equipo. En la actualidad el estudio está buscando la forma de resolver los retos que se le han planteado durante el desarrollo. Para Lorne Lanning, tener el juego en Wii U es una prioridad.

Tras estos comentarios llegaron los rumores sobre una posible cancelación de 'Oddworld: New 'n' Tasty' en su versión para Wii U. En la entrevista completa, Lanning no comenta en ningún momento que el juego haya pasado a mejor vida. Es más, comentan seguir trabajando para solventar los problemas que se han encontrado. A través de la cuenta de Twitter oficial del estudio, han querido acallar los rumores sobre la cancelación, algo que nunca ha pasado par la cabeza del equipo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 21/10/14 05:43:34
00
menuda estupidez lo de los 8Gb...acaso en Microsoft tienen problemas en publicar en la store porque hay un modelo de 4GB que no trae disco duro? Dejen a la gente elejir donde meten sus juegos y publiquenlo como esta.
0 0
artimaña
artimaña 21/10/14 00:36:16
00
Cada vez que dicen esto , se acaba cancelando.
0 0
berezor
berezor 20/10/14 22:01:31
00
Pues a ver si lo solucionan pronto y sale ya por mi que pese lo que sea tengo un disco duro con sitio de sobra en la Wii U.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 20/10/14 21:49:02
10
@Rumic No tienes ni idea de como funciona y te ves en el derecho de quejarte sobre ello, que bonito.
1 0
Rumic
Rumic 20/10/14 21:37:13
00
4,5Gb es una barbaridad, yo no sé como pueden ocupar tanto son juegos que en su momento pesaban 300Mb, me parece una barbaridad por muy HD que sean, me da que lo han hecho por vagancia.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/14 20:43:50
00
¿El apoyo a la plataforma de 8GB en consideracion?
Hasta el momento nadie ha tenido problemas en publicar los juegos por el tamaño de los mismos, no se porque esos "escrupulos" ahora.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.