Oddworld: Abe's Oddysee

PSPTambién disponible en:Ps3PSXPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Oddworld: Abe's Oddysee PSP

Información del juego

Oddworld: Abe's Oddysee PSP
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Elegido por el caprichoso dedo del destino, Abe, un limpiasuelos de las Granjas Hostiles, fue catapultado a una vida de aventuras cuando fue testigo de los planes de su jefe Molluck el Glukkon, quien quería convertir a Abe y sus camaradas Mudokons en delicias de carne.

'Oddworld: Abe's Oddyssey' relata las apasionantes aventuras de Abe, quien deberá no sólo rescatar a sus compañeros Mudokons, sino también proteger a todas las criaturas de Oddworld del voraz Cartel Magog.

Tras completar arduas pruebas en los Templos y atravesar páramos a lomos de su amigo Elum, Abe recibirá el asombroso poder del Shrykull, tras lo cual deberá regresar al matadero, rescatar a sus amigos y descargar un rayo justiciero sobre la puntiaguda cabeza de Molluck.

Imágenes

Oddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's OddyseeOddworld: Abe's Oddysee

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.