Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Oddworld: Abe’s Oddysee, versión original, gratis en GoG

Oddworld: Abe’s Oddysee, versión original, gratis en GoG

La obra de Oddworld Inhabitants ha cumplido 20 años desde su lanzamiento y para celebrarlo está disponible de forma gratuita en GoG por tiempo limitado

Carlos Sánchez
19/09/2017 19:20
Oddworld: Abe's Oddysee

ElOddworld: Abes Oddysee original, gratis en GoG por tiempo limitado

Hace 20 años exactamente, de la mano del estudio Oddworld Inhabitants, los usuarios de PC y PlayStation tuvieron la oportunidad de disfrutar de un título único en su género y que nos invitaba a tener que rescatar a una extraña raza llamada Mudokon. Sí, estamos hablando de 'Oddworld: Abe's Oddysee'. Esta entrega, que hace unos años contó con un remake, ha cumplido hoy, martes 19 de septiembre, 20 años desde su lanzamiento oficial y parece que desde GoG quieren celebrar dicho acontecimiento de la mejor forma posible. Para ello, la plataforma digital creada por CD Projekt está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de descargar la entrega original de 'Oddworld: Abe's Oddysee' de forma completamente gratuita y por tiempo limitado. De hecho, solo permanecerá gratuito durante las próximas 48 horas.

La obra deOddworld Inhabitants ha cumplido 20 años desde su lanzamiento

En el caso de que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de la obra original, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Basta con acceder a la ficha de Oddworld: Abe's Oddysee en GoG y darle al icono "Get it Here", previo registro/inicio de sesión en la web claro está. Una vez realizado, podréis acceder a este más que recomendable título a través de la aplicación de GoG. Esta entrega, dado que es la original, requiere únicamente 346MB de espacio en el HDD. De forma adicional, comentar que en estos momentos hay grandes rebajas en más de 200 juegos y que podéis ver con todo detalle en la página principal de GoG. Entre las ofertas disponibles podemos destacar títulos como 'This war of mine', 'Little Nightmares', 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' e incluso 'Oddworld: New ’n’ Tasty', que es el remake del título que hemos tratado en esta noticia. Os recomendamos visitar GoG para ver todas las ofertas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 21/09/17 00:58:28
00
PAra quien no tenga GOG tambien esta en STEAM
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 20/09/17 12:55:22
00
Me acuerdo que de pequeño tenía este juego. Me daba bastante miedo xD
0 0
javifg92
javifg92 19/09/17 21:56:13
00
20 años ya? joder
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.