Oddworld: Abe's Exodus

PCTambién disponible en:PSX

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Oddworld: Abe's Exodus PC

Ficha de Oddworld: Abe's Exodus - PC

Oddworld: Abe's Exodus PC

Esta vez, los glukkons están fabricando un brebaje, llamado Soulstorm, cuyo ingrediente principal son los huesos de mudokon. Para destilarlo están desenterrando cantidades masivas de mudokons muertos, lo que está teniendo repercusiones nefastas en el más allá. Durante las celebraciones por la victoria anterior de Abe, se le aparecen tres fantasmas que le piden ayuda y allá parte Abe nuevamente a buscar la forma de clausurar la destilería Soulstorm. Durante el juego, Abe recorrerá las minas de donde se extraen los huesos, las tumbas de dos antiguas tribus mudokon y, posteriormente, las diferentes secciones de la inmensa destilería.

Acerca del juego

La tranquila jubilación de Abe se vio interrumpida cuando tuvo una visión de los Guías Espirituales Mudokon. En ella, Abe™ aprendió que el Cartel Magog estaba excavando Necrum, la ciudad Mudokon sagrada de los muertos, para recoger huesos con intención de fabricar cerveza SoulStorm superadictiva.

Tras liberar a los espíritus Mudokon encerrados en los sepulcros Mudanchee y Mudomo, Abe obtuvo espeluznantes poderes de los Guías Espirituales, incluyendo la habilidad de curar a sus amigos Mudokon de la adicción de la SoulStorm y la capacidad de volverse invisible. Infiltrándose en el centro de transporte de FeeCo Depot y haciendo uso de pedos explosivos para superar obstáculos, Abe consiguió irrumpir en la cervecería SoulStorm.

Ahí, descubrió la verdad acerca del ingrediente secreto de la cerveza SoulStorm... justo antes de volar en átomos el lugar con el poder combinado de los Mudokon sobrios que rescató. A continuación, Abe se unió a sus adictos amigos en Alf's Rehab & Tea para desintoxicarse. El viaje de una vida empieza con un paso. ¿O es con doce?

Requisitos del sistema

    • SO: Windows 2000 / XP (sólo)
    • Procesador: Pentium a 166 MHz (200 MHz recomendados)
    • Memoria: 16 MB de RAM (32 MB recomendados)
    • DirectX: 6
    • Sonido: 100% compatible con Soundblaster
    • Disco Duro: 700 MB de espacio libre

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.