Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Oculus Touch ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Oculus Touch ya tiene fecha de lanzamiento y precio

La campaña de reserva dará comienzo el próximo lunes, 10 de octubre, y se comercializará en forma de pack con dos juegos

Sin avatar
07/10/2016 13:46
Clic

La Realidad Virtual ya está aquí, gracias al lanzamiento de una serie de dispositivos cuyo objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego completamente diferente. Uno de los periféricos que ya podemos adquirir es Oculus Rift, gafas destinadas al mundo del PC (entre otras opciones) y en cuyo desarrollo ha trabajado el legendario desarrollador John Carmack. Oculus Rift, dado que su principal destino es el jugador tradicional, es compatible con el mando de Xbox 360 o Xbox One. Además, Oculus VR ha creado dos controladores especiales llamados Oculus Touch y que ya tienen fecha de lanzamiento  y precio de venta al público. Ya os decimos que no va a ser nada baratos, y es que la tecnología de vanguardia se paga...

Este controlador doble, el cual podéis ver coronando este texto, llegará el próximo 6 de diciembre al mercado y tendrán un precio de 199 dólares. Sí, la cifra es bastante elevada y se escapa un poco de lo normal. La campaña de reserva dará comienzo el próximo lunes, 10 de octubre, para que todos aquellos interesados en este curioso controlador puedan acceder a uno. De forma adicional, comentar que se comercializará en forma pack y llegará junto a dos juegos que están destinados sacar partidos de sus funciones por movimiento. Los juegos elegidos son: 'VR Sports Challenge' y 'The Unspoke', del estudio Insomniac Games. ¿Qué os parece el precio de Oculus Touch, elevado o está acorde con lo que ofrece?

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 07/10/16 23:59:15
02
Se les ha ido la olla por completo, no vaya a ser que el precio de Oculus Rift parezca caro, así que vamos a exagerar la calidad de el resto de productos relacionados con ello.

No sé a qué tipo de público pretenden llegar viendo estas cosas.
0 2
Inot
Inot 07/10/16 20:16:13
01
El mando no vale ese precio ni de coña. Lo sacan a ese precio inicial para que los pardillos milloneti se dejen ahí sus sacos de billetes "por la vanguardia", y luego les pegarán un bajón (disimuladamente, eso sí) para ponerlos a su precio de mercado real. La cosa es exprimir al máximo posible el beneficio económico que algo nuevo puede generar por el simple hecho de ser nuevo.

Y los mortales, mientras tanto, a esperar a que se les termine la fiesta.
0 1
Sasuke
Sasuke 07/10/16 15:53:19
01
Se supone que las Oculus iban a ser compatibles con Xbox ONE, ¿no?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.