Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Oculus Rift tira los precios por la ventana de manera temporal

Oculus Rift tira los precios por la ventana de manera temporal

Desde hace unas horas, el pack que cuenta con Oculus Rift, dos sensores y dos mandos Touch tiene un precio de 399 dólares o 449 euros

Carlos Sánchez
11/07/2017 15:25
Oculus

Oculus Rift rebaja su precio de forma temporal

La Realidad Virtual está intentando introducirse en los hogares de los jugadores con diferentes dispositivos dedicados, entre los cuales se encuentra Oculus Rift. Desarrollado por la compañía Oculus VR y destinado a la plataforma PC, gracias a estas gafas podemos disfrutar de un nuevo grado de inmersión en los juegos, aunque requiere un gasto muy importante por nuestra parte. Para poder ejecutar los juegos como es debido, hace falta una máquina con un hardware que tenga unas especificaciones técnicas altas, a lo que debemos añadir el precio de este dispositivo. Apostar por la Realidad Virtual es, para muchos usuarios, algo caro, aunque desde Oculus VR quieren facilitarnos un poco las cosas mediante una rebaja temporal en el precio de sus gafas RV. 

La oferta estará vigente seis semanas

Desde hace unas horas, el pack que cuenta con Oculus Rift, dos sensores y dos mandos Touch tiene un precio de 399 dólares o 449 euros, es decir 200 dólares y 250 euros más bajo que el que suele tener normalmente. Sigue ser barato, pero al menos no son los casi 700 euros que se pedían en su momento. En el caso de estar interesados en su adquisición, os recomendamos visitar la página de Oculus VR, donde podréis adquirirlo de forma directa. Os recordamos que se trata de una oferta de carácter temporal, cuya duración se ha estimado en unas seis semanas. Pasado este tiempo, el dispositivo de Realidad Virtual pasará a tener el precio de siempre, es decir, 699 euros en Europa y 599 dólares en Estados Unidos. Sin duda, se trata de un buen momento para hacerse con esta tecnología. 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 11/07/17 17:21:20
04
Hace unos dias lo probé y madre mia, pues no le queda a eso años de mejoras e investigación, ni diez minutos duré por el mareo y dolor de cabeza.
0 4
andresitour
andresitour 11/07/17 16:35:44
00
La verdad es que Oculus fue algo revolucionario pero que aun no está para la epoca, creo que es sobrevalorado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.