Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Oculus Rift se asegura 75 millones de dólares más para su desarrollo

Oculus Rift se asegura 75 millones de dólares más para su desarrollo

El co-fundador se muestra emocionado ante la posibilidad de redefinir áreas como el cine, la educación, el diseño y por supuesto los videojuegos

Fran Pineda
13/12/2013 13:21
Artículos

La firma Andreessen Horowitz ha entregado 75 millones de dólares al proyecto Oculus Rift y su desarrollo para plataformas PC, Mac, Linux y Android; tal y como informa el medio VentureBeat. Esta suma de dinero viene además acompañada de una cláusula por la que el co-fundador Mark Andreessen pasaría a formar parte de la ejecutiva.

"Esta inyección adicional de capital, además del liderazgo y experiencia de Andreessen, nos ayudarán a dar los últimos pasos hacia nuestra meta definitiva: hacer de la realidad virtual algo que los consumidores puedan disfrutar en cualquier lugar", comentaba el CEO de Oculus Rift, Bendran Iribe.

Mark se mostraba muy optimista ante el dispositivo, asegurando que "no solo cambiará el rostro de los videojuegos, sino que redifinirá las experiencias fundamentales en áreas como el cine, la educación, la arquitectura o el diseño". "Estamos increíblemente emocionados ante la idea de cambiar el mundo", declaraba en última instancia Andreessen.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FuturescoGames
FuturescoGames 13/12/13 19:02:49
00
Esto marcha, parecer ser que Wired el lunes va a dar más información sobre como va el desarrollo del Oculus.
0 0
soragranda
soragranda 13/12/13 13:40:56
00
ya quiero ver OR2!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.