Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Oculus Rift recibe nuevos fondos para su lanzamiento

Oculus Rift recibe nuevos fondos para su lanzamiento

Las gafas de realidad virtual llegarán al mercado con un apoyo de 16 millones de dolares

Luis Torrecilla
18/06/2013 10:08
Oculus Rift

La empresa que esta desarrollando el periférico de realidad virtual Oculus Rift ha anunciado que han recibido nuevos fondos por parte de Spark Capital y Matrix Partners. Con el aporte de 16 millones de dolares, ambas compañias se unirán a Oculus VR en la cúpula directiva.

Esta financiación está destinada a llevar las gafas al mercado, y esperan que este disponible para todos los usuarios en 2014.

Oculus comenzó con una misión, poner a los jugadores en el juego. Esta misión nos permite llevar la inmersión y realidad virtual al alcance de todos los jugadores en todas partes.

El portavoz de Matrix Partner comentó que Oculus Rift representa el futuro de los juegos .

Lo que el equipo está construyendo en Oculus coincide con Metaverse, teniamos que ser parte de esto. Trabajar con ellos para conseguir que esta plataforma llegue al mercado a gran escala será emocionante.

Por ahora siguen en desarrollo y resolviendo problemas gracias al feedback recibido, pero recordemos que Oculus Rift consiguió mas de 2 millones de dolares en su campaña de kickstarter el año pasado e incluso compañías como id Software, Valve o Sony tambien se han visto interesadas por el proyecto.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 19/06/13 10:59:42
00
ya quiero ver el "the world" con este aparatejo.
0 0
carl8s
carl8s 18/06/13 12:58:02
00
NerveGear... cada vez queda menos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.