Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Oculus Rift podría ofrecer una resolución 4K en un futuro

Oculus Rift podría ofrecer una resolución 4K en un futuro

El casco de realidad virtual se podrá adquirir a partir del próximo año la versión en HD, aunque los creadores todavía tienen que afinar la experiencia

Iván Díez
21/10/2013 00:51
Oculus Rift

El casco de realidad virtual Oculus Rift, podría tener amplias novedades en un futuro después de ponerse a la venta de manera oficial en todo el mundo el próximo 2014.

Según Brendan Iribe, CEO del dispositivo, el equipo Oculus VR espera aumentar la resolución del casco hasta los 4K en una futura segunda versión, aunque no han querido revelar más detalles durante el evento Gaming Insider Summit.

El Oculus Rift es un proyecto financiado a través de la plataforma Kickstarter. El Oculus Rift está llamado a revolucionar el modo de en que usamos los videojuegos, ofreciendo una experiencia mucho más realista poniéndonos uno de estos cascos.

La versión en HD se podrá adquirir a partir del próximo año 2014, aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/10/13 13:03:20
00
Realmente me iba a comprar el actual pero mejor esperare ala version 4k me gustaria sbaer si tiene hdmi out ose se podri usar de pantalla normal para digamos xbox360 o ps4?
0 0
FuturescoGames
FuturescoGames 21/10/13 11:05:24
00
Palmer (creador), Carmack (el puto amo) e Iribe (CEO) han ido soltando varias cosas estos días, que habrá segunda versión de kit de desarrollo en HD, mejoras en latencia, sin mareos... y que podría haber versión con Android incorporado en un futuro.
0 0
Sin avatar
dacol2008 21/10/13 01:14:15
00
no se porque pero presiento que si esto ocurriera y usara este aparato mis ojos empeorarían mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.