Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Oculus ficha a Carbon Design, los diseñadores del mando de Xbox 360

Oculus ficha a Carbon Design, los diseñadores del mando de Xbox 360

Ambos equipos llevan tiempo trabajando juntos en la creación de varios proyectos, todavía por anunciar, que pueden guardar relación con Oculus Rift

Sin avatar
27/06/2014 16:24
Xbox 360

El equipo de Oculus, desarrolladora de Oculus Rift, las gafas de Realidad Virtual que tanto están dando que hablar, suma nuevo personal a su causa. Tras hacerse con los servicios de algunos de los desarrolladores más famosos del mundo de los videojuegos, como John Carmack, Oculus se hace con Carbon Design al completo. Ya había cierto número del personal del equipo colaborando en el proyecto de Oculus Rift desde hace un tiempo. Ahora, Carbon Design ha pasado a ser parte de forma totalitaria de Oculus. Señalar, que llevan trabajando juntos desde hace un año en varios proyectos todavía por anunciar.

Para el que no conozca a este equipo, decir que es el artífice del mando de Xbox 360. Carbon Design se encargó de la creación de uno de los mandos mejor valorados por los usuarios gracias a su comodida y disposición de botones. La única pega que se le podía poner era la cruceta, algo que solventaron en el 2010 con el añadido del D-Pad transformable a una nueva versión del mando. Además, Carbon también ha formado parte en el desarrollo del periférico Kinect en su versión para Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Link15
Link15 28/06/14 05:29:07
00
por lo menos hacen algo no como mi querida sony que quiero mucho pero que a veces se pasa de copiona, pero como dijo picasso "los grandes artistas copian, los genios roban"
0 0
soragranda
soragranda 27/06/14 23:49:38
00
Pues cristal cove viene con cámara a lo mejor es eso, y probablemente ahora den OR con mandos con movimiento.

Ahora dejen me recalcar algo, contratar este tipo de estudio es gracias a la plata de facebook, para los ofuscados que se la vivían tirando piedras por eso -_-.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.