Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Octorok y Met, protagonistas de la nueva imagen de Super Smash Bros. 3DS

Octorok y Met, protagonistas de la nueva imagen de Super Smash Bros. 3DS

Dos enemigos que encontraremos en el modo Smashventura del título de lucha al más puro estilo Nintendo que como siempre reunirá los personajes más variopintos

Uxío P. R.
07/05/2014 10:24
Super Smash Bros. 3DS

Como es ya costumbre, Masahiro Sakurai sigue lanzando nuevas imágenes a Miiverse para mostranos las mil facetas de 'Super Smash Bros. 3DS'. En esta ocasión la captura corresponde al título de la portátil de Nintendo.

Imagen del día. Miembros de los enemigos que adoran esconderse juntos, aquí están Octorok y Met. Cógelos tranquilamente mientras están en inmersión. Masahiro Sakurai. Director de 'Smash Bros.'

Octorok es un enemigo recurrente en 'The Legend of Zelda', son esos personajes que surgen de repente y nos lanzan una roca, aunque siempre podremos devolvérsela con nuestro escudo. Met es un enemigo de la saga 'Mega Man', famoso por ocultarse bajo su casco.

Ambas criaturas, totalmente reconocibles por los fans de ambas sagas, estarán presentes como enemigos en el modo Smashventura.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 07/05/14 22:58:31
00
Espero y el juego sea tan bueno en 3DS como en Wii U
0 0
artimaña
artimaña 07/05/14 22:10:29
00
Muy buenos.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 07/05/14 17:54:08
00
bueno, merecedora de noticia o no, ahora que estoy sin 3ds está bien ver que se cuece, y no se me gusta esta incllusion de Smashventura, habrá personajes de todas las sagas de los luchadores?
0 0
DarkMan
DarkMan 07/05/14 11:44:55
00
@STGHMAAV +1

no creo que todas las imagenes diarias merezcan ser noticia

y como bien dice STGHMAAV la imagen de hoy es el trofeo de wonderfull red
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.