Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Octopath Traveler, para Nintendo Switch, contará con una nueva demo

Octopath Traveler, para Nintendo Switch, contará con una nueva demo

La nueva demo permitirá a los jugadores de Nintendo Switch jugar al completo el primer episodio de todos y cada uno de los personajes

Carlos Sánchez
12/06/2018 22:05
Octopath Traveler

Octopath Traveler

'Octopath Traveler', el RPG de corte clásico que el estudio Acquire tiene en desarrollo actualmente para el sistema híbrido de Nintendo, ha sido de los protagonistas de la emisión realizada por la compañía japonesa durante el día de hoy, martes 12 de junio. En ella, además de poder ver nuevas escenas de este prometedor proyecto, hemos conocido que hay planes de poner a disposición de los jugadores de Nintendo Switch una nueva demo, y esta vez será más completa que la anterior. 'Octopath Traveler' recibió hace varios meses una demostración que permitió a los jugadores del sistema poder disfrutar de un pequeño atisbo de la oferta jugable y argumental que ofrecerá la versión final. Una demo que solo daba acceso a dos personajes y que ha sido descargada más de un millón de veces.

La nueva demo, que presumiblemente sustituirá a la que esta hay disponible en la eShop desde hace tiempo, permitirá a los jugadores de Nintendo Switch jugar al primer episodio de los personajes incluidos en el juego, que son un total de ocho. Por supuesto, todo el progreso que hagamos en la nueva demo de Octopath Traveler podrá ser transferido a la versión final para así poder continuar desde donde lo dejamos. Sin duda, se trata de una opción muy interesante, pues todos aquellos que tengan pensado hacerse con el título de Acquire podrán comenzar a jugarlo un mes antes de su estreno. Eso sí, habrá que dosificar la demo un poco. Por cierto, estará disponible para su descarga el próximo 14 de junio.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo vídeo compartido por Nintendo durante su Nintendo Direct: E3 2018 para que podáis ver más cosas de esta entrega. Si estáis interesados en haceros con 'Octopath Traveler', os recordamos que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 13 de julio, contando con dos ediciones diferentes en formato físico.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 13/06/18 01:33:00
00
Ostia puta que guapo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.