Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Octodad llegará en el mes de abril a PlayStation 4

Octodad llegará en el mes de abril a PlayStation 4

La cuenta oficial del juego en Twitter confirma la noticia para PS4 y habla sobre los planes para Xbox One y Wii U

Pedro Cano
20/02/2014 23:49
Octodad: Dadliest Catch

Como ya venimos comentando hace tiempo, Twitter está ganando la partida a las notas de prensa. Cada vez son más los que optan por este medio para compartir algunas novedades del desarrollo del videojuego en el que están trabajando. En algunas ocasiones, dicha información sale de ellos mismos, pero muchas otras no se pueden contener ante la curiosidad de los fans.

A la pregunta de varios seguidores sobre una posible fecha de lanzamiento para 'Octodad: Dadliest Catch', el responsable de la cuenta de Twitter para el título comentó que probablemente llegará a principios de Abril. Confirmada esa ventana de lanzamiento, las siguientes preguntas se enfocaron en una posible llegada del juego a Xbox One o Wii U. Según se puede deducir de los tweets publicados ambas compañías correrán una suerte dispar. Mientras que para la plataforma americana se despacharon con un "lo estamos pensando", para la japonesa se podía leer "no tenemos actualmente ningún plan para Wii". Algún usuario intentó averiguar si al menos Wii U tendría una posibilidad, a lo que respondieron que siendo honestos no están muy seguros.

Con esta serie de tweets, Young Horses retrasa un poco más la salida del juego que estaba pensada para marzo y da esperanzas a los usuarios de Xbox One, todo lo contrario que a los usuarios de Wii U.

¿Os gustaría ver Octodad en Xbox One y Wii U?

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nek
nek 21/02/14 08:02:00
00
esta noticia no va en dswii xd
0 0
jorge123
jorge123 21/02/14 01:22:29
00
Que poco me gusta ese juego, si sale para xbox one no me le voy a pillar ni de coña.
0 0
artimaña
artimaña 21/02/14 00:24:37
00
Buena fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.