Octodad: Dadliest Catch

MacTambién disponible en:VitaWii UPcPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Octodad: Dadliest Catch Mac

Información del juego

Octodad: Dadliest Catch Mac
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

La secuela del conocido título de Young Horses regresa al mundo de los videojuegos con un título totalmente renovado y adaptado. Nuestro conocido calamar deberá afrontar la misión más importante de su vida: casarse con su amada mujer y cuidar a su familia con todo su cariño.

Esto no será una tarea sencillo debido a que sus numerosos tentáculos le impiden poder realizar cualquier actividad doméstica. Ir al supermercado a hacer la compra, recoger la sala de estar o incluso lavar la ropa serán toda una odisea para nuestro héroe que deberá de huir de un malvado cocinero que quiere cocinarle y convertirle en sushi.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Los 10 juegos más locosLos 10 juegos más locos

Los 10 juegos más locos

Reportaje

Nos vamos directos al loquero con algunos de los videojuegos más locos del mundo del ocio digital, en concreto 10 títulos que nos harán saltar las tuercas de la cabeza

22/04/2014 13:40
188

Imágenes

Octodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest CatchOctodad: Dadliest Catch

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.