Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Octodad: Dadliest Catch tendrá soporte para PlayStation Move

Octodad: Dadliest Catch tendrá soporte para PlayStation Move

El curioso título del pulpo llegará con el lanzamiento de PS4

Iván Díez
01/09/2013 00:07
Octodad: Dadliest Catch

Si prefieres seguir jugando con PlayStation Move a los títulos compatibles, no desesperes, 'Octodad: Dadliest Catch' para PlayStation 4 contiene una opción para poder jugar con PlayStation Move además del periférico DualShock4.

Sus creadores nos ofrecen detalles del funcionamiento de Move con 'Octodad':

Teníamos ganas de hacer uso del control por movimiento. Como Octodad es un juego acerca de mover tus tentáculos en un espacio tridimensional, hacer que el cuerpo del jugador se implique siempre nos ha parecido algo que encajaba perfectamente. Controlar las extremidades de Octodad una a una resulta muy natural, y por suerte no merma sus extravagantes movimientos.

Nuestro juego actual requiere solo un mando PS Move. Puedes alternar la pierna que estás moviendo usando el botón frontal Move para la pierna derecha, o el gatillo trasero para la izquierda, y mover el mando en la dirección que quieras. Cuando estás manejando un brazo de Octodad, simplemente mueve el mando en la dirección hacia la que quieras ir y presionar el botón Move para pegar tus tentáculos en los objetos cercanos. Incluso si no estás balanceando tus brazos como un cefalópodo, hemos descubierto que sigue siendo divertido sentarse y jugar con más sutileza

Cuando empezamos a pensar en el desarrollo para PS4, estábamos preocupados por si nos presionábamos mucho al añadir otra plataforma. Pero trasladar el juego a PS4 fue sorprendentemente rápido, y por eso hemos podido experimentar con funciones únicas como PlayStation Move. Nos gusta embarcarnos en nuevas experiencias, y nada nos gusta más que los esquemas de control frescos y nuevos. Esperamos que lo paséis bien jugando con PS Move.

En 'Octodad' controlamos a un pulpo, padre de familia, que tiene que realizar una serie de objetivos en el día de su cumpleaños. Lo más gracioso de todo es que el pulpo forma parte de una familia de humanos y el quiere ser como ellos.

Desde la fuente de PlayStation Blog podéis visualizar en vídeo el funcionamiento de PlayStation Move con el personaje.

Fuente | PS Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/09/13 00:57:05
00
Buen añadido se jugara diferente con el move.
0 0
fresquito024
fresquito024 01/09/13 03:11:56
20
He visto demasiado H para saber como acaba esa foto XD
2 0
Jingi
Jingi 01/09/13 00:51:26
10
Octodad es el mejor juego de la historia, es evidente
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.