Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Octodad: Dadliest Catch llegará a Nintendo Switch

Octodad: Dadliest Catch llegará a Nintendo Switch

Octodad: Dadliest Catch estará disponible para descargar a través de la eShop de la plataforma de Nintendo, donde ya tiene ficha activada

Sin avatar
03/11/2017 17:39
Octodad: Dadliest Catch

Octodad: Dadliest Catch pone sus tentáculos en Nintendo Switch

'Octodad: Dadliest Catch', título desarrollado por el estudio Young Horses y disponible desde hace tiempo en sistemas como PC, Xbox One o PlayStation 4, pretende llevar la destrucción, el engaño y la paternidad al nuevo sistema desarrollado por Nintendo para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia donde las físicas juegan un papel muy importante en el desarrollo de la jugabilidad. 'Octodad: Dadliest Catch' está protagonizado por un pulpo que se hace pasar por el padre de una familia con la que deberá convivir y dominar toda clase de tareas cotidianas, provocando toda clase de situaciones alocadas debido a la falta de huesos del cefalópodo. Dentro de unos días, le tocará el turno a los usuarios de Nintendo Switch acompañar a Octodad, concretamente el próximo 9 de noviembre. Parece que los chicos de Young Horses no quieren esperar.

Octodad: Dadliest Catch llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre

'Octodad: Dadliest Catch' estará disponible para descargar a través de la eShop de la plataforma de Nintendo y tendrá un precio de 13,99 euros. La ficha del juego ya está disponible en la tienda, donde podemos ver algunos detalles e imágenes de esta curiosa obra, la cual ha tenido una gran aceptación por parte de la prensa y los jugadores. Gracias a la ficha sabemos que el juego requiere tan solo 682MB de espacio disponible en la memoria interna, que es compatible con todos los modos que ofrece Nintendo Switch y que podemos jugarlo con el Mando Pro de la consola, entre otros detalles como los idiomas disponibles o el número de jugadores que permitirá. El sistema de entretenimiento de Nintendo suma otro juego más a su catálogo de descargables. Por cierto, si vivís en Norteamérica el estudio sortea una SNES Classic Mini si hacéis RT y seguís su perfil social.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.