Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > O´Connor: "Con Halo 4 estaremos bajo el microscopio de muchos fans"

O´Connor: "Con Halo 4 estaremos bajo el microscopio de muchos fans"

Fran Pineda
06/10/2011 07:39

343 Industries pegó el campanazo en el pasado E3 tras anunciar Halo 4; franquicia creada por Bungie hasta la tercera entrega de la saga; tras un abrumador éxito con Halo Reach, 343 toma las riendas de la saga para en 2012 dejar claro que pueden ocuparse perfectamente de una las sagas más importantes de Microsoft.

Halo 4

Recientemente O´Connor, rsponsable de 343, ha comentado para OXM que la compañía encargada de desarrollar Halo Reach estaría bajo el microscopio por parte de muchos fans debido a la gran responsabilidad que conlleva encargarse de la cuarta parte de la historia del Jefe  Maestro.

Habra diferencias en el estilo que serán atribuidas a 343 las cuales no serían examinadas bajo el microscopio si Bungie las hubiera hecho.

Tras el éxito que ha llevado a la compañía a auparse a lo más alto en las ventas con Halo Reach esperamos que este Halo 4 no decepcionará.

Esta cuarta entrega de Halo se pondrá a la venta de forma exclusiva para Xbox 360 en 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.