Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se confirma la edición física limitada de Oceanhorn para PS4 y PS Vita

Se confirma la edición física limitada de Oceanhorn para PS4 y PS Vita

Los amantes de las aventuras épicas tienen ahora la oportunidad de disfrutar de Oceanhorn en formato físico gracias, una vez más, a Limited Run Games

Guillermo Conde García
16/05/2017 15:42
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn contará con una edición física limitada en PS4 y PS Vita

Limited Run Games sigue haciendo las delicias de los amantes de los videojuegos en formato físico y anuncia la llegada de una edición limitada del exitoso ‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’ tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. La fecha concreta de lanzamiento de esta edición limitada todavía se desconoce aunque será durante el próximo mes de julio; a un precio que es de esperar que ronde los 24,99-29,99 dólares al igual que en anteriores títulos de Limited Run Games.

Desde su estreno en el año 2013, ‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’ ha triunfado en infinidad de plataformas: Android, iOS, PlayStation 4, Xbox One y próximamente hará lo propio en Nintendo Switch; por lo que no es de extrañar que su secuela, ‘Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm’ continúe el buen hacer y siga conservando la elevada expectación conseguida con la primera entrega.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/05/17 23:16:25
00
Vaya estudio sin talento ni creatividad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.