Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Obsidian se marca nuevos objetivos a conseguir en `Project Eternity´

Obsidian se marca nuevos objetivos a conseguir en `Project Eternity´

Más razas, personajes, regiones y posibles versiones para Linux y Mac

Fran Pineda
17/09/2012 08:25

Este fin de semana os contábamos que era finalmente `Project Eternity´el juego que con tanto secreto ha guardado Obsidian y que de forma definitiva se trata de un nuevo RPG para PC que recuperará la esencia original de títulos como `Baldur´s Gate´ o `Planescape: Torment´. 

Artículos

Gracias al método de Kickstarter, el juego consiguió llegar a la nada desdeñable cifra de 1.100.000 dólares recaudados en cuestión de 24 horas. El estudio tiene todo lo necesario para comenzar el desarrollo del mismo pero ¿por qué no ir más allá? 

Obsidian se ha puesto nuevas metas en mente con la intención de según llegar a unas cifras introducir nuevos elementos en el juego ya sea publicando una versión compatible para Mac, una nueva raza y clase seleccionable o ampliar las horas de juego.

Aquí tenéis la lista de logros a conseguir en función del dinero recibido:

1.4 millones: Nueva raza, clase y compañero disponibles. Expande tus opciones de creación de personaje y añade nuevos compañeros a tu viaje.

1.6 millones: Una versión para Mac de `Project Eternity´ y una mayor historia. Hemos estado escuchando a la gente y nos gustaría poder llevar a cabo una versión para Mac del juego. Además queremos añadir una mayor linea argumental con nuevas quests, localizaciones, NPCs y equipo único.

1.8 millones: Nueva raza, clase y compañero. Estas opciones expandirán aun más tus opciones de creación de personaje.

2.0 millones: Casa para el jugador. Podrás tener tu propio hogar en el juego y que llegarás a decorar, almacenar equipo y donde tus compañeros se podrán relajar.

2.3 millones: Una nueva región, facción y otro compañero. ¿Y qué más decir? Ah , si , LINUX. ¡Grandes noticias para todos! Nos gustaría añadir tener total soporte para Linux. Por si fuera poco el mundo de `Project Eternity´ crecería con una nueva facción y una nueva región añadiendo más NPCs, items mágicos y horas de juego.

2.4 millones: Proximamente.

Como podéis leer Obsidian se está metiendo de lleno en el desarrollo del título y ante todo las ganas de devolver el sabor clásico de las mejores aventuras de rol de hace unos cuantos años. A través de su página oficial en Kickstarter, el estudio ha confirmado que `Project Eternity´llegará sin ningún tipo de DRM.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.