Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Obsidian revela `Project Eternity´

Obsidian revela `Project Eternity´

El título ha recaudado 1.100.000 dólares en tan solo 24 horas.

Fran Pineda
16/09/2012 01:09

El misterio de Obsidian ha quedado finalmente desvelado. Project Eternity nos volverá a traer a nuestros PC en exclusiva el sabor de viejas glorias del género del RPG como `Baldur´s Gate´, `Icewind Dale´o `Planescape: Torment´; pero todo en un mundo completamente nuevo y que mezclará lo mejor de las obras anteriormente citadas y en vista isométrica.

Artículos

Presentado como un proyecto para Kickstarter, el título ha conseguido llegar a la friolera de 1.100.000 dólares recaudados en tan solo 24 horas. Obsidian ha prometido a través de su Twitter actualizar en breve la página web con nueva información a la vez que declaraban en la red social: 

`Project Eternity´apunta a recuperar esa magia, imaginación, profundidad y nostalgia de los RPGs clásicos que disfrutamos haciendo.

De momento pocos detalles han salido a la luz con respecto al título, tan solo se ha mostrado el que podría ser el mapa con las diferentes zonas que visitaremos en la aventura así como una descripción del proyecto que reza lo siguiente:

`Project Eternity´ tendrá un heroe central y compañeros memorables; mezclando la épica exploración de `Baldur´s Gate´; añadiendo el intenso y divertido combate de mazmorras visto en `Icewind Dale´ con el guión adulto y profundo de `Planescape: Torment´.

Si con tan solo una web y unas cuantas frases en clave sobre lo que sería el trasfondo del juego consiguieron meternos el hype en el cuerpo, los chicos de Obsidian acaban de abrir la caja de Pandora con este RPG que bien podría devolver la magía del rol de antaño en PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 16/09/12 05:14:48
00
Si está chris avellone lo quiero para ayer...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.