Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Obsidian revela Pillars of Eternity II: Deadfire; financiado en 24 horas

Obsidian revela Pillars of Eternity II: Deadfire; financiado en 24 horas

Como novedades podemos encontrarnos un apartado gráfico mejorado, nuevos héroes o la inclusión de climatología dinámica

Álvaro Miranda Sertal
29/01/2017 13:41
Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment actualmente se le considera un estudio de bastante renombre dentro de nuestro sector. Su especialidad es la de brindarnos títulos RPG de calidad, tanto de un corte más moderno como clásico, pero siempre con su toque diferenciador. Hace algunos años lanzaron 'Pillars of Eternity', un proyecto propio nacido de un crowdfunding que cosechó tanto un éxito de ventas como de crítica.

De esta forma desde Obsidian se nos presentó hace un par de días su secuela, 'Pillars of Eternity II: Deadfire', el cual ya ha superado con éxito su campaña de micromecenazgo. Esta segunda entrega nos llevará de nuevo a Eora, concretamente al archipiélago de Deadfire donde el tránsito entre tierra y mar será una constante tras el renacimiento del dios Eorthas. El juego pondrá a nuestra disposición cientos de islas diferentes que nos llevarán a parajes tan inhóspitos como desiertos o territorios tropicales. Esta secuela contará con un apartado gráfico mejorado, permitiéndole entre otras cosas añadir un sistema de climatología dinámica o unos efectos de luz más elaborados. Las novedades no terminan aquí ya que también recibiremos nuevos héroes, compañeros, mascotas, objetos y como no una nueva historia.

En menos de 24 horas ha superado su meta de 1.100.000 dólares, encontrándose actualmente en una recaudación en torno a 1.550.000 dolares. Sí deseáis contribuir aún podéis hacerlo ya que a su campaña de financiación aún le quedan 26 días por delante.

Fuente: Obsidian

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 29/01/17 20:55:03
04
Me tengo que comprar el primero, que le tengo muchas ganas. Y de paso tiempo para poder jugarlo
0 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/01/17 14:00:44
00
Pintaza!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.