Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Obsidian presentará un nuevo proyecto en The Game Awards 2018

Obsidian presentará un nuevo proyecto en The Game Awards 2018

La desarrolladora ha iniciado una cuenta atrás en su página oficial, que terminará a la hora que arranca la gala

Mario Seijas González
29/11/2018 08:41
Fallout New Vegas: Courier’s Stash

Recientemente supimos que los Game Awards de este año vendrían con mucha fuerza ya que tendríamos anuncios de más de 10 juegos nuevos. Desde que lo sabemos le llevamos dando vueltas para tratar de adivinar por dónde irán los tiros, pero parece que ya tenemos la primera gran pista. Obsidian Entertainment, la desarrolladora responsable de Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas, tiene preparado un gran anuncio para la gala de los Game Awards.

Ha sorprendido a los fans con una cuenta recesiva en su página web, que concluía el día del estreno de la gala. Blanco y en botella, Obsidian nos enseñarán sus planes durante los Game Awards 2018. Recordamos que Obsidian Entertainment fue adquirida recientemente por Microsoft, y parece que ha sido el empujón que necesitaba para meter una marcha más al RPG que se traen entre manos.

Es algo a lo que estar muy pendiente en los Game Awards, sobre todo para los que no quedaron muy contentos con Fallout 76. Recordemos que Obsidian dio a luz a Fallout New Vegas, que ya es un clásico aclamado dentro de la saga, y enamoró a más de uno con su estilo al diseñar RPGs. No se sabe mucho más acerca de lo que se trae entre manos Obsidian, pero seguro que tiene la atención de las miles de personas que esperarán su anuncio en directo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 29/11/18 17:57:25
00
Podrían arreglar PoE2 antes.
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 29/11/18 10:04:30
00
Ya me han puesto perraco
0 0
Rumic
Rumic 29/11/18 09:25:04
00
a ver que enseñan, y ya si hacen Alpha Protocol retro pues mejor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.