Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Obsidian no tiene miedo a la censura con South Park

Obsidian no tiene miedo a la censura con South Park

Fran Pineda
06/12/2011 13:26

El juego de South Park dejo a todos con la boca abierta cuando se anunció que sería la próxima portada de la revista GameInformer y que tanto se encargo de crear HYPE entre todos. No fueron hasta cuando surgieron los primeros detalles del juego, tales como que sería un RPG, que podremos crearnos nuestro propio personaje y el sistema de combate cuando los usuarios han empezado a mirar con otros ojos, en este caso buenos, al título de Obsidian.

South Park

El estudio, responsable de Fallout: New Vegas, ha comentado que los propios creadores de la serie querían que fuera Obsidian los encargados de hacer el juego:

Fue una grandísima sorpresa el que Urquhart se pusieran en contacto directamente con nosotros, cuando por norma general suele ser la editora la que nos dice que alguien está interesado en algo.

Pero esta vez, la petición venía del propietario de la licencia. Y es emocionante porque es bueno trabajar con un producto así, pero trabajar con ellos significa que nos dirán lo que quieren. Y especialmente, fue sorprendente que una vez empezamos a trabajar con ellos descubrimos lo mucho que conocen los juegos.

Obsidian comenta su experiencia cuando conocío a Matt Stone y Trey Parker, los creadores originales de la serie, habla sobre lo fans que son de los juegos de la compañía, muestra de ello es que por lo que habló con Trey este le dijo que tenía cerca de 100 horas de juego en Oblivion.

Uno de los temas más escabrosos que pudiera tener el juego es lo referente a la edad a la que puede ir dirigido dado el contenido de la serie; en Obsidian comentan:

Lo primero es que se necesita ser South Park, tiene que ser escandaloso, tien que tener mucha locura, palabrotas, tienen que morir un montón de niños, tiene que haber cosas que sean locas, Si hay problemas, trataremos con ello. Pero la meta ahora es no restringirnos.

El juego de South Park se publicará en 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.