Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Obsidian: "Haríamos Alpha Protocol 2 y lo haríamos mejor" [Ps3p]

Obsidian: "Haríamos Alpha Protocol 2 y lo haríamos mejor" [Ps3p]

Javier Franco Lozano
22/05/2011 09:20
Alpha Protocol

A ver si alguien con pasta coge la indirecta

El CEO de Obsidian Feargus Urquhart ha desvelado uno de los deseos de su equipo, algo que les haría muy felices a todos por el cariño al proyecto y porque creen firmemente en mejorarlo en su secuela. Quieren hacer Alpha Protocol 2.

Feargus aseguró a NowGamer que hubo aspectos del primero mejorables como el sistema de coberturas, el trabajo de marketing... y que él y todo su equipo resolverían en la secuela.

Creo que hubo cosas en el juego que podrían haberse hecho mejor. Hemos visto que el sistema de cobertura no era el mejor. ¿Hubiese sido mejor sin sistema de cobertura? ¿Podríamos habernos centrados en otras cosas en su lugar? Hay ciertas cosas que hicimos muy bien: Toda la historia, los personajes, la ramificación...

Tal vez no era necesariamente el trabajo que hicimos, había algo más allá del juego, la forma en la que se representó o se vendió, o lo que la gente sentía que se les prometió. Algo se descentró allí. No hay otra lección que aprender acerca de la comunicación.

Pese a todos estos propósitos de enmienda el CEO de Obsidian quiso dejar claro que su equipo no ha empezado a desarrollar la deseable secuela.

No estamos haciendo Alpha Protocol 2, pero yo haría Alpha Protocol 2. Para hacer un trabajo como este a veces hay que ser optimistas, mirar al futuro y decir "Podemos hacerlo mejor". Y yo siempre creo en eso.

Obsidian trabaja actualmente en Dungeon Siege III y recientemente lanzó "Honest Hearts", un DLC para Fallout: New Vegas.

Fuente NowGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.